Ayuda

A que se debera que mi lector del xbox NO LEE los DVD's , ya cuento con EOlinstaller y ZBX quemados como ISO pero no los lee tengo que realizar otra procedimiento!!! :-? [buuuaaaa] , que hago.

HELP ME!!!
explica un poco mas tu problema.

Tu xbox lleva chip o exploit, te lee los dvds originales, los quemados te los lee todos y solo te da problemas este o te dan todos...

si no nos das toda la información no te podemos ayudar
Mira tiene Chip virtual, el cual creo que se daño, por que se pasman los juegos originales y no originales, pense en actualizar el dash con los programas mencionados pero no los lee la consola :-? , ademas aparece el famosisimo ERROR 21, estuve revisando los post, y lo mas conveniente es el cambio de HD pero si no puedo leer los DVD de los soft que hago :-? , para poder hacer todo lo que aqui recomiendan. [buuuaaaa]
aunque no puedas leer los dvds puedes hacer hotswap con el pc, mirate el tuto "Instalar Ndure 1.6b...." que lo explica todo. De esta manera le metes el exploit desde el pc y con eso ya te arrancara con el unleashx o el evo, desde ahi puedes conectar por FTP y meter y sacar lo que quieras de la consola

Una vez ya tengas esos funcionando podemos probar si tu error era del software o del lector de DVD o lo que sea.

ánimo y no te preocupes que creo que tiene solución.

un saludo
Yo queria hacerlo por la via facil [buuuaaaa] , pero el problema no tengo PC por eso estaba buscando esta opcion :( , gracias tedre que pedir una PC prestada, no hay otra opcion verdad?

gracias por el apoyo.
4 respuestas