Ayuda

Hola tengo un atix1600 me gustaria configurarlo para aprovecharla mejor.¿me podiais decir como configurarla?

una cosas con esa targeta grafica me podia ir aunque sea en medio el crysis.

Ordenador:

Intel Pentiun 4 Cpu 3.00ghz 1,50 gb ram

[plas] Gracias de antemano [plas]

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]
Modifica el título del post o tendrás muy pocas respuestas.
...

Que te contesten otros , yo te podría ayudar, pero lo del título me parece una noobeada y una cagada.

Arregla el título.
como configurar una atix1600

Los títulos de los hilos son esenciales para que los usuarios que puedan ayudarte entren a echarte una mano
Solo porque en el titulo pone "ayuda" ya no respondeis aunque sepais como ayudar???:S madre mia personalmente y sin animo de ofender pienso que sois vosotros los noobs, [burla3] ya que como bien deciis el titulo es esencial, y con ese titulo no entraran muchos a ayudar, pero de eso a no salir de las p*lotas echar una mano... bueno cada uno con su consciencia [nop] .
Bueno volviendo al tema decir que lo unico que puedo aconsejarte es que actualizes a los ultimos drivers de tu grafica, entrando en la pagina de ati, yo tengo la x1650 y solo he hecho esto, puesto que no se si existe algo mejor :S, pero bueno decir que aunque sean unas graficos algo anticuaditas no me parecen nada malas, ya que con esa misma y un core2duo e6750 y 2gb muevo crysis a medio-high bastante bien, aunque claro para saber si a ti te ira bien a medio tendrias que decir que equipo tienes ;)
-Saludos!
Ruben_27 escribió:bueno cada uno con su consciencia

o.O
Realizar las consultas de forma clara es una de las normas del foro, de hecho hay un tutorial sobre ello, pero ahora mismo no lo encuentro.
makute escribió:Realizar las consultas de forma clara es una de las normas del foro, de hecho hay un tutorial sobre ello, pero ahora mismo no lo encuentro.

http://www.elotrolado.net/hilo_Foreros--aprended-a-preguntar_146948
7 respuestas