Ayuda ! ! !

Hola, tengo un problemilla. tengo un AMD XP 2200+ ultimamente me procesa muuuuuuuuy lento intento formatearlo, empieza a cargar los archivos de instalacioón de windows xp y cuando termina, se queda la pantalla en azul. y se escucha como si el procesador se desconectara. ¿Que puede ser eso?
Si el procesador se desconectara no se oiría nada. Si acaso se desconecta el disco duro, o los ventiladores.
Yo apostaría por el disco duro.

Saludos
yo he desconectado de todo ya. incluso ultiamente la mayoria de las veces, enciendo el ordenador y se queda la pantalla en negro y no avanza
tengo que volver a apagar y a encender por lo menos en 3 ocasiones
Tendrás que ir descartando cosas.
Ejemplo: Desconectar el disco duro y arrancar con algún LiveCD de linux.

Saludos
DS_impact escribió:Tendrás que ir descartando cosas.
Ejemplo: Desconectar el disco duro y arrancar con algún LiveCD de linux.

Saludos

no hace falta desconectarlo, no?

intenta arrancar desde un liveCd y luego intenta montar el disco duro...si no te lo permite..pues ya sabes donde esta el error...
microsys escribió:
no hace falta desconectarlo, no?

En principio no hace falta. Solo haría falta si no pasase del reconocimiento de dispositivos. XD
DS_impact escribió:
En principio no hace falta. Solo haría falta si no pasase del reconocimiento de dispositivos. XD

ahora me surge a mi la duda...jejeje si no pasa el reconocimiento de dispositivos...el pc pitaria?
microsys escribió:
ahora me surge a mi la duda...jejeje si no pasa el reconocimiento de dispositivos...el pc pitaria?

Normalmente sale algún mensaje que informa que no se ha podido reconocer ninguna unidad en el canal IDE o SATA... pero a veces se queda parado buscando y no acaba nunca.
7 respuestas