ayuda yamaha crw8424e

necesito ayuda no puedo grabar juegos de playstation protegidos con mi yamaha crw8424e. uso el cdrwin 38a,y creo que hago todo bien pero cuando pongo el disco en la play no funciona.He mirado todos los tutorial que han llegado a mi mano,pero nada de nada.
he pensado cambiar de grabadora,pero no se cual,alguna que pueda grabar los juegos sin problemas, si alguien tiene una grabadora como la mia o quiere asesorarme sobre otra que me pueda comprar lo agradeceria...

muchas gracias . y FELIZ AÑO.....
Que lo que te ocurre es que seguramente has puesto un serial incorrecto en el CdrWin.

Mira con el explorador si el Cd tien algun dato grabado.Si no lo tiene, es lo que me temía, el Serial.

Prueba con otros programas de Grabación, ya que hay muchos donde elegir ;) :).
sabrias de todas formas donde se pueden encontrar los seriales para el cdrwin 38a,si puedes ayudarme,porque aun no he logrado copiar ningun juego protegido.
muchas gracias...

feliz año....
Hola, a mi la gente solo me habla mal de las Yamaha pero bueno, si pones un serial que no vale en el CDRWIN, el cab..n te dice que has puesto un serial correcto, pero a la hora de grabar, el desgraciado no para de fabricar posavasos! ves a astalavista.box.sk y bajate un crack para el CDRWIN y todo solucionado. Si quieres comprarte una grabadora pues te aconsejo que te compres una Plextor, y ademas de ser muy buenas, tambien son compatibles con el CloneCD.

Saludos
Hola, idem yo tengo una grabadora como la tuya(Yamaha 8424) y si los grabo bien, hago la imagen con el Cdrwin, pero no los quemo a cds con el cdrwin, ya ke se me blokea, los quemo con el fireburner, aunque hasta ahora los quemaba con el Nero, ya ke este podia cargar las imagenes *.cue ke te hace el cdrwin, pero mas tarde me dijeron ke el Nero no era muy recomendable para eso, así ke me baje el FireBurner y es el ke utilizo en estos momentos, y por ahora no me ha dado fallos.
Espero que se te solucione el problema. A mi me pasaba lo mismo con una Creative y te puedo asegurar que me ponia de los nervios, pero no te preocupes seguro ke lo consigues tio.
Ahh se me olvidaba si vas a utilizar el FireBurner, cuando te lo bajes leete la info para grabarlos correctamente.
Eso es todo colega.

!Suerte¡ y Salu2 de Rever
pues eso muchisimas gracias a todos por ayudarme,...
5 respuestas