Ayuda!!!! ya no se que hacer!!!!

Saludos

No puedo jugar el de pandoras tomorrow, se traba, no es el juego ya que es original, tengo instalado el evolutionx por medio del 007 AUF, se cuelga al cargar partida, ya le desactive el IGR, y ya sincronice el reloj, y nada, que ondas???? tambien me dijeron que le ctualice el bios a mi chip, pero no tengo chip!! que podria hacer??????

Ya no se que hacer!!!!! y pues si no me corre ese juego, no vaya a ser que el dia de mañana no me quiera correr algun otro juego!!!!!

P.D. Gracias Sickness1 por tu ayuda pero ni asi funciono
Pues si es original y no funciona pruebalo en otra xbox no vaya a ser ke este tarado (es raro pero...)asegurate de eso...si en otra consola va pues ya es cuestion de problemas de compatibilidad del juego con algo ke tienes en tu hdd...probablemente un savegame corrupto...si puedes encender la consola como si fuese de origen (sin chip ni evox ni nada) pruebalo tambien..para descartar ke sea el evox.
Prueba borrando el save desde el dash original
nop, el juego si sirve, por que si lo puedo jugar en el dash origanal de mi xbox, pero con el evox no, no puedo borrar el save de ese juego por que no tengo ninguno grabado, tengo el evolution x y el unleash en mi xbox, con cualquiera de estos dos se traba el juego al querer empesar una nueva partida.

ya no se me ocurre que pueda ser, heeeeeeeeeelllllllllppppppp!!!!!
3 respuestas