Ayuda ya no se que hacer.(cygnos)

Buenas.
Tengo una zephyr con el cygnos puesto y al arrancar la consola despues de la instalacion no me arranca me salen dos luces rojas el chip enciende bien y ya no se que lo que hacer, el fallo de las dos luces rojas¿a que es devido?

porfavor ayudadme.
smiret escribió:Buenas.
Tengo una zephyr con el cygnos puesto y al arrancar la consola despues de la instalacion no me arranca me salen dos luces rojas el chip enciende bien y ya no se que lo que hacer, el fallo de las dos luces rojas¿a que es devido?

porfavor ayudadme.


Ese fallo suele dar por sobrecalentamiento. Tiene toda la pinta de que al volver a montar la consola no pusiste bien los disipadores.

Saludos
Muchas gracias.

le quite las x de metal ala consola y le puse unos tornillos con arandelas como pone en un totorial de por aqui,probare haber si puedo eharla a andar [buuuaaaa]

PD:¿Este error no sera por el cygnos, verdad?
revisa las soldaduras del chip, tmb alomejor algo no esta bien
smiret escribió:Muchas gracias.

le quite las x de metal ala consola y le puse unos tornillos con arandelas como pone en un totorial de por aqui,probare haber si puedo eharla a andar [buuuaaaa]

PD:¿Este error no sera por el cygnos, verdad?


A lo mejor digo algo muy evidente pero ¿has puesto pasta termica nueva después de limpiar la vieja? Porque la vieja, si está seca,una vez quitado el disipador impide el buen contacto entre las superficies en vez de mejorarlo.
4 respuestas