ayuda ya no puedo mas

wenas, necesito ayuda estoy arto de buscar por el foro, google y no encuentro solucion.
quiero conectar xbox al pc, tengo un router zyxel de telefonica blanco, la consola por cable al ruter y el portatil por wifi, todo esta en red, el portatil me detecta la consola y la consola el portatil, pero a la hora de hacer la prueba de conexion con el pc estado de la red conectadado y ordenador sin conectar. tengo el multimedia y todo habilitado perfecto y nada, sistema operativo vista y vm11.
locomoto escribió:wenas, necesito ayuda estoy arto de buscar por el foro, google y no encuentro solucion.
quiero conectar xbox al pc, tengo un router zyxel de telefonica blanco, la consola por cable al ruter y el portatil por wifi, todo esta en red, el portatil me detecta la consola y la consola el portatil, pero a la hora de hacer la prueba de conexion con el pc estado de la red conectadado y ordenador sin conectar. tengo el multimedia y todo habilitado perfecto y nada, sistema operativo vista y vm11.

Ami me pasaba similar, en las opciones de tu conexion en el ordenador puse compatir conexion, cada vez que quiero tener internet en la 360 apago el ordena y apaga el routerm enciendo todo y cuando tengo internet en el ordena ya enciendo la xbox 360 y conecto al live.

Un saludo.
Buenas.
Poniendo la 360 directamente al router y poniéndolo en automático ya se te tendría que conectar.
De todas formas, puedes probar a poner los datos manualmente. Es que si no tengo las cosas delante ...

Aún así, te voy a brindar otra opción.

Si tu portátil tiene tarjeta ethernet, prueba a hacer una conexión compartida. Es muy sencillo.
Conecta el cable de red de la 360 al portátil.

Te vas a conexiones y le das a configurar una red doméstica o para pequeña oficina entonces lo que tienes que hacer es mediante un par de menús elegir la conexión de la que quieres que se conecta la 360 ( el wifi ) y luego con quien la quieres compartir ( tarjeta ethernet ).
Le das a que te la configure y ya está.

Lo único que has de hacer es tener el portátil encendido.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nada más fácil como tener el Router encendido, la consola conectada a este y el PC conectado también al mismo, luego en el WM tienes que compartir una carpeta con la consola (el WM detectará la consola en la misma red).
Vas a la consola haces prueba de conexión con pc, detectará el pc y ala, ya podrás ver fotos, pelis o escuchar musica que esté alojada en el pc desde la consola ¬¬
3 respuestas