Ayuda, ya no graba doble capa :S

Veréis, tengo una grabadora DVD-RW Dual de doble capa, concretamente la LG Ligthscribe GSA-H20L, en todos sitios la ponen muy bien y me iba de maravilla.

El problema viene cuando la placa de mi ordenador a empezado a fallar presuntamente (lo deduzco porque es una placa genérica que tiene ~5años y tengo problemas en los usb, firewire, discos duros...) y al jubilarlo y reciclar esta unidad en mi nuevo pc, me encuentro con que funciona igual de bien que siempre...pero no es doble capa!

No hay manera de que me reconozca los dvd doble capa, me los marca como uno normal, tanto con nero, clone cd, alcohol...
Lo he probado en el ordenador nuevo, en el jubilado, en el portátil y nada. Hace escasos minutos le he cambiado el firmware (del 1.00 al 1.02, sacado de la web oficial) y no ha cambiado nada.

Es normal? quiero decir, acaso tiene 2 lásers y se ha jodido el de la doble capa? si es así, está claro donde está el problema, pero dudo que haya dos lásers, supongo que será uno y entonces deberia ir o no ir, eso de funcionar a medias me parece muy raro [toctoc]

Enfins, a ver si se os ocurre algo más para intentar "resucitar" mi grabadora, tengo pendientes algunas cosas doble capa y muchas ansias en grabarlas (no especificaré qué [qmparto] )

Salu2 y gracias de antemano [oki]
0 respuestas