Ayuda y/o sugerencias

Hola amigos, os comento la cuestión de mi duda, resulta que me han encargado hacer bastantes copias de unos cd´s y me piden que "imprima" en el cd una publicidad (suya en cuestión) pero no lo quieren con el tipico papel adeshivo que acaba borrandose y despegandose, hay algun sistema "tipo lightscribe" que imprima en color? solamente quiero poner el "cartel" en un cd como vienen hoy dia de fabrica con la tipica publicidad con el nombre de la casa que los fabrica, me explico?

Gracias.
Se que existen los DVD Photo Printable. Es un consumible (DVD, no se si CD habrá) con la superficie totalmente blanca, de dos tipos: mate o glossy (con brillo).

Para ello se imprimen en una impresora "especial" para tal fin.
Ok, muchas gracias, sabes que tal es el resultado impreso? si pixela mucho y tal, conozco o, e visto mejor dicho que hay impresoras para tal fin, pero tampoco sé el resultado, tú si?

Gracias amigo.
Un saludo.
Es una foto con un móvil, pero para que te vayas haciendo una idea:

http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... 800om7.jpg
Psst, coyote, recoge el pañuelo de papel de la mesa, que da muy mala impresión... XD
Eso es lo malo de las fotos improvisadas y con prisas, ademas, esa ya es viejuna y para ejemplo de lo que el autor del hilo quiere, sobra XD
Bueno bueno... vamos a dejar el pañuelito a un lado [sonrisa]

Muchas gracias, veo y creo que me servirá, ahora queda decidirme por un modelo y marca en concreto barajando los pro y los contras de la impresora, muchas gracias me ha servido de ayuda sobrada, un saludo!
6 respuestas