) Algeroth_x escribió:Ya he escrito en el hilo de las MS Falsas, y pasando de abrir otro topic con lo mismo. Alguien puede decirme donde se pueden pillar por internete? Y que no sea falsa claro y a buen precio porque he leido que en app las tenían a buen precio y se subían casi a 40 pavetes las sandisk de 8 GB (No se si será lo normal porque llevo 4 años con una de 2 GB, pero a mi me parece cara para los tiempos que corren...)
bitelmaniaco escribió:Algeroth_x escribió:Ya he escrito en el hilo de las MS Falsas, y pasando de abrir otro topic con lo mismo. Alguien puede decirme donde se pueden pillar por internete? Y que no sea falsa claro y a buen precio porque he leido que en app las tenían a buen precio y se subían casi a 40 pavetes las sandisk de 8 GB (No se si será lo normal porque llevo 4 años con una de 2 GB, pero a mi me parece cara para los tiempos que corren...)
caras a 40 pavetes??? chaval hace 2 años me salió una de 4 GB a 70 pavetes. Ayer fui a una tienda en Madrid pero tienen página web, si quieres te mando el enlace por privado, y me salió a 70 pavetes una de 16 GB, me la pillé claro.
así que piensa antes el uso que le vayas a dar!!! yo tengo 2 de 4 GB para vídeos y la de 16 para mis "backups"
saludos!!