Ayuda y Duda Con Mi Xbox!!

hola que hay gente de EOL.
soy nuevo [risita] y me gustaría saber solo una cosa que me ha dejado un problema..es respecto de ponerle un disco duro a dicha consola...se supone que al formatear el disco por parte del disco BIOHAZARD+MONSTER ha de estar todo bien! instalar el dash (mi preferido el unleash) [360º]
y no me carga,revise las particiones y el que esta vació es el C: ¿que va ahí? ¿que me iso falta?
trate de poner la opción xbox con chip(ya que mi xbox tiene) use ese método para poner xelector ya puesto reinicie la consola con el disco sacado(CD) y se queda en X presenta microsoft en la parte inferior y nada [mamaaaaa] , lo hice con otro tipo de xelector y lo mismo sucede,he leído que la partición C: necesita algo [snif] lo revise y lo vi ocupando espacio [Ooooo] luego de ello opte por poner el el disco duro en ORIGEN y solo lo dejo mucho tiempo y sale con error 21 [buuuaaaa] y otra cosa...siento como si el lector esta fallando por que cuando pongo el disco BIOHAZARD dura un poco de lo pensado en cargar y hay veces que sale el error 21.....perdonen por ello pero necesito que me den una manita [triston] les agradecería mucho ya que quiero jugar como antes en mi negrita [tadoramo] ,gracias por leer espero una respuesta un saludo [bye]


gracias por no haber respondido :P pero ya encontré la causante de dicho problema...resulta que el disco duro tiene el s.m.a.t.r dañado!! ._. eso explica por que el juego de half life no cargaba las texturas gráficas y la doom 3 titubeaba y el dash también .-...bueno ya esta todo concluido saludos ¬¬
0 respuestas