ZoGo escribió:yo tengo un iphone 4 sacado por movistar y te doy un consejo,NO TE CAMBIES A MOVISTAR¡¡¡¡
por muchas cosas que te den y hagan despues todo es mentira por lo menos a mi me la han liado con el iphone y ahora lo estoy pagando todos los meses 45e (datos y llamadas) aparte de los 130e que tuve que pagar al recibirlo.Me dijeron que tenia un 40% de descuento durante los 12 primero meses en mis facturas,con 600min gratis incluyendo los fines de semana,con una permanencia de 18 meses,y un consumo minimo de 30e al mes.................MENTIRA TODO!
te aconsejo vodafone u orange,pero molestar (moviestar)es una MI..DA.
pero bueno eso si un buenisimo telefono yo tengo para enviar sms gratis a cualquier terminal que disnponga del programa el ISMS es totalmente gratis por wifi e/y/o por tarifa de datos.
espero haberte ayudado un poquito mas.
dejong escribió:ZoGo escribió:yo tengo un iphone 4 sacado por movistar y te doy un consejo,NO TE CAMBIES A MOVISTAR¡¡¡¡
por muchas cosas que te den y hagan despues todo es mentira por lo menos a mi me la han liado con el iphone y ahora lo estoy pagando todos los meses 45e (datos y llamadas) aparte de los 130e que tuve que pagar al recibirlo.Me dijeron que tenia un 40% de descuento durante los 12 primero meses en mis facturas,con 600min gratis incluyendo los fines de semana,con una permanencia de 18 meses,y un consumo minimo de 30e al mes.................MENTIRA TODO!
te aconsejo vodafone u orange,pero molestar (moviestar)es una MI..DA.
pero bueno eso si un buenisimo telefono yo tengo para enviar sms gratis a cualquier terminal que disnponga del programa el ISMS es totalmente gratis por wifi e/y/o por tarifa de datos.
espero haberte ayudado un poquito mas.
eso es porque un iphone jaja yo con el galaxy gratis, llevo pagando 2 meses 4 euros,si 4 euros y tengo tarifa de datos de 10 euros mas la de voz de 9 antigua que tenia,lo que pasa que un iphone pues se aprovechan,para el autor del hilo si solo buscas para mensajeria instantanea tienes otras opciones mas baratas que el iphone e incluso mejores.