Ayuda y consejos para PS3 slim con OFW 3.15

Compre de segunda mano una ps3 slim y me viene con este OFW 3.15. Estoy muy desconectado de la SCENE y los CFW y quería consejos de como proceder en este caso para no liarla. Pd no me interesa el online.

Imagen
@carromato Mi consejo si quieres ir a lo sencillo es que instales desde recovery un cfw 4.81 cobra, hay varios el cfw 4.81 habib cobra, ferrox cobra y rebug etc.. yo meteria el habib pero cualquiera de los 3 funcionara bien. Luego como cargador de backups yo recomiendo irisman para 4.81 y ya esta

Sobretodo tener cuidado cuando metas un cfw nunca dejar un disco dentro del lector
Copia al usb el cfw rebufo y la actualizas directamente como si fuera una oficial y ya tendrás cfw
igusi2000 escribió:@carromato Mi consejo si quieres ir a lo sencillo es que instales desde recovery un cfw 4.81 cobra, hay varios el cfw 4.81 habib cobra, ferrox cobra y rebug etc.. yo meteria el habib pero cualquiera de los 3 funcionara bien. Luego como cargador de backups yo recomiendo irisman para 4.81 y ya esta

Sobretodo tener cuidado cuando metas un cfw nunca dejar un disco dentro del lector

También instalaría Multiman, por si quieres probar el juego en red sin necesidad de instalarlo dentro del HDD. El otro día lo probé con una peli y no iba mal del todo.
3 respuestas