Ayuda y consejos para comprar una 125cc

Hola. Pues nada que quiero menterme en este mundillo y tengo algunas dudillas. Estoy pensando en comprarme una 125cc ya que este verano tengo pensado sacarme el carnet de la 125cc, tengo 17 años y para moverme por aqui me vendría muy bien. MI duda es que moto comprarme, no se si una de 2t o 4t, según he visto la 2t tiempo tiene mcuho mas nervio y mucha mas potencia pero claro gasta mucho mas o eso man dicho ¿De verdad es tan desmesurado el gasto de una 2t comparado con una 4t? Otro comentario que he visto que las de 2t te pueden pillar unos 140km/h de casa si la deslimitas unos 160km/h que claro comparandolo con una de 4t que según dicen no pasa de 120 pues imaginate... no creo que venga un crio con una 49cc trucada.
He mirado algunas asi por encima me atrae mucho la derbi gpr 125cc 2t esta bastante bien en cuanto a estetica y tambien la yamahay yhz 125 que es una preciosidad, pero claro muy cara y de 4t, otra es la honda cbr que bueno no esta mal 4t tambien. Si sirve de algo mido uno 1.78.
Recomendarme alguna, me gustaría que tubiera una buena estetica.
Un saludo
1 respuesta