Ayuda y consejo para ver si cambio algo de mi pc

Buenas a todos/as, vereis tengo en mente hacer un cambio en mi pc pero todavia no se que es lo que me haria mas falta en relaccion a mejorar lo que tengo.

I7 4790K
Z97X-Gaming 5
16GB Ram a 1600 DDR3 G-SKILL
2 discos duros ssd de 500GB
Grafica GTX 970

Bueno eso es lo que tengo, la verdad que a dia de hoy no tengo ningun problema con ningun juego, depende del juego lo suelo poner todos hasta ahora en calidad, ultra, muy alto o alto y sinceramente ningun problema hasta con los mas actuales ningun problema y juego a todo lo que hay en el mercado vamos los que tengo, todos seria imposible Xd. Pero tengo tengo ganas de ver que podria mejorar y por eso ya que muchos sabeis mas del tema me gustaria que me dijerais si puedo cambiar algo sobre todo para mejorar lo que tengo o me esperaria un poco a vere si los precios bajan porque no veas como esta todo.

Gracias de antemano y un saludo.
@kasuke Primero empieza por el monitor, porque buen equipo tienes. Si estas decidido a gastar por gastar:
Si tienes un monitor FHD 60hz, mira la calidad de este. Porque con la 970 puedes jugar perfectamente, pero si quieres aumentar algo, te diria que primero busques un buen monitor y si puedes una GTX 1070 DE SEGUNDA MANO si la encuentras por unos 350-400€ estaria bastante bien para un monitor de FHD 144hz o un 2k 60hz.

Pero te digo, que tienes buen equipo por ahora, no veo necesidad en cambiar nada.
Gracias por contestar, si el monitor creo que es lo que voy a mirar porque si es verdad tengo un 24" pero solo 60hz asi que creo que voy a ir mirando uno porque por lo demas es lo que dije en el post todos lo que he jugado hasta ahora no he tenido problema alguno y si cambiara algo que se notar una barbaridad pero creo que no es el caso y la mejoria seria minima.

Gracias por la respuesta y por aclararme un poco el tema.

Saludos.
@kasuke No tienes que mejorar nada y menos si vas a seguir jugando a 1080p60. Si te da por jugar en 2K pues ya podrías ver una 1070 de segunda mano. Por el resto está bien.
Tienes equipo para tiempo a 1080.
Lo único que podría necesitar una mejora de esa configuración sería la 970, al menos si eres de los que quiere jugar siempre en Ultra y 1080p@60. Pero si no te importa bajar algunos filtros y así, la 970 tiene bastante cuerda ;) y el resto del equipo ya no digamos XD

Y si cambias de monitor, si te vas a uno de 144Hz sí sería bueno subir hasta una 1070. Que para esos FPS la 970 se te quedaría algo corta.

Salu2
Gracias a todos por comentar, estaba por mirar un monitor pero tambien es verdad que no me importa jugar en alto sino no lo puedo poner en ultra la verdad, para mi se ve bonito igual Xd. Entonces si miro monitor a 144hz si que tendria que plantearme el cambio de grafica, sino quedaria como esta.

Bueno lo pensare estos dias a ver que hago ya que por lo que comentais el cambiar creo que no supondria un cambio notable en el equipo.

Gracias de nuevo por los consejos.
6 respuestas