Ayuda Xsplit pantallazos negros

Buenas , pronto va a salir el Guild Wars 2 y me gustaria stremear en Twitch.tv pero hoy he estado testeando un poco y el stream va fluido pero tengo un problema , me salen unos pantallazos negros y no se como solucionarlo , dejo un link del canal para que veais exactamente de lo que hablo http://es.twitch.tv/turkotgaming a ver si alguien sabe como sulucionarlo . Saludos
Igual no es esto lo que te pasa, pero con la versión gratuita de XSplit no puedes streamear "programas", si no zonas de la pantalla. Por tanto, el juego tiene que estar corriendo en modo ventana, idealmente ventana sin bordes para que se vea como en pantalla completa... si no, te saldrán esos pantallazos negros.

De todas formas, te recomiendo FFSplit: totalmente gratuito y sin limitaciones de resolución, FPS, calidad ni nada.
miraré el ffsplit a ver que tal [oki] , algun tutorial de como stremear en twitch con FFSplit??Saludos
En inglés, pero es bastante comprensible: http://sourceforge.net/p/ffsplit/wiki/Home/

En resumen, necesitas el enlace RMS personal de tu stream, lo coges como te dice el tuto, lo pegas en el hueco que tiene el programa para ello y estamos, el resto de opciones son parecidas a las de XSplit, no deberías tener problemas.
he estado testeando y he puesto el rmp y mi key stream y puedo stremear , el problema es que cuando estoy en el escritorio se ve , pero es abrir cualquier juego y se queda la pantalla en negro y solo se ve el cursor , hay que activar alguna opcion para que se vean los juegos??
Rassius escribió:...no puedes streamear "programas", si no zonas de la pantalla. Por tanto, el juego tiene que estar corriendo en modo ventana, idealmente ventana sin bordes para que se vea como en pantalla completa... si no, te saldrán esos pantallazos negros.

Lo mismo sucede con FFSplit, que yo sepa aún no tiene la opción de streamear ventanas de juegos, ya que capturar una ventana Direct X es más complicado. Necesitas configurar el juego en modo ventana/ventana sin bordes. No sé si GW2 permite esa opción, pero juegos como LoL, Dota 2, Counter Strike GO y la mayoría de Valve sí lo hacen.

Vale, estoy buscando información y SÍ que puedes ponerlo en ese modo, en inglés se llama "Windowed fullscreen".
5 respuestas