Ayuda!,xodus Instalado Correctamente,pero........

Enciendo la consola,y se apaga,ella sola se enciende otra vez,se vuelve a apagar,y a la 3ª,se queda encendida pero parpadea rojo y verde,lo de el Cd rom,la luz.

El xodus perfecto,el led verde todo el rato,pero no se porque me pasara eso,se vuelv e loca la consola y doy a abrir la tapa de el cd room y no la abre.

AYUDA!!!!!!

PD:La bios es la Evox 2.5
Tranquilo, eso es que está mal calibrado. A mi tambien me pasó y me di un susto de cojones, pues pensé que m,e habia cargado la fuente de alimentaciñon. Sigue probando moviendo un poco el chip hasta que se te haga la luz. Suerte...
Pero,el Xodus,esta siempre en verde,que pasa que ahora le tengo que mover????????

Lo que se enciende rojo y verde,es la luz de el cd-rom,de la consola.

No se,entonces creo que me veo destornillando otra vez el chip
Bufffffff,que nervios,mi XBOX se a vuelto loca!!!!!!

Y lo jodio esque el led de el chip esta siempre verde.

[agggtt] [agggtt]
según he leido en algún hilo anterior, la lucecita verde encendida sólo quiere decir que tienes bien alineado el pin que está más aislado (que parece ser el pin más jodio de alinear).
Pero es posible tener este pin correcto y que alguno de los otros no lo esté. En algún hilo ponian como mirarlo con una linterna. Prueba. Si es sólo eso, pues mejor que mejor.
Bueno, pues Bonafide y yo tenemos el mismo problema, tal vez porque hemos puesto la misma bios, claro yo se la paso y los dos mal, la cuestion es que a mi tb me la pasaron y me dijeron que iba perfecta. MAñana a probar otra vez pero esta vez con la Evox 2.4, a ver si con esta hay mas suerte.
Haced, esta prueba. No reajustes nada. Aíslate el dedo con cinta aislante o con film del de los alimentos.

Ahora, con un dedo mantén el pin solitario apretado con el dedo.
Con la otra mano enciende la consola.

Si está bien alineado me juego doble contra sencillo a que así SI te enciende.

Si ese es tu caso, no te preocupes. Aprieta un poco más el tornillo. Un poco cada vez. Hasta que encienda, pero sin pasarlo de rosca. Cuando ya lo tengas, dale un ultimo apretón y ya estás listo.

Muchas veces no basta con que el pin haga contacto sino está bien apretado... para mi que es un fallo de diseño de los infames pogo-pins.

Salu2.
Cuando tienes el chip en modo 1 (modo test), como se enciende exactamente la luz verde al encender la consola? Si primero se te enciende roja, y luego verde, el chip esta mal colocado. Se te tiene que encender desde un principio verde. Hace tiempo puse un post sobre esto. Mira en la busqueda.
No te has cargao nada, eso es un problema en la alineacion del modchip, eso mismo me paso ami en la instalacion, lo volvi a alinear y ya la tengo rulando :D
8 respuestas