[Ayuda]XFX 5770 y Modern Warfare 2

Me ha llegado hace 4 dias la 5770. En el modern warfare 2 hay mapas que tengo 20-30fps y alli se queda. Me pasa con los graficos bastante al minimo y con los graficos en alto (tengo los mismos FPS con los graficos en alta y media). En mi antigua XFX 8800GTS 320MB no me pasaba, tenia siempre entre 60-85 fps con los graficos en alta.

Hay alguna solucion a esto?

Mi pc:
E6600 2,4Ghz
RAM 2GB 800
700W thermaltake
XFX 5770

Gracias y Saludos !!!
Me huele a restos de drivers de nvidia, intenta esto al pie de la letra:
Bajate los drivers de ATI (yo ahora mismo pondria o los 10.12, o los 10.10e)
Bajate el guru3d driver sweeper http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... -1655.html instalalo
Desinstala todos los driver de grafica que tengas (tanto de nvidia si no lo hiciste como de ATI)
Reinicia windows en modo a prueba de fallos, ejecuta el driver sweeper, selecciona "NVIDIA - display" y dale a clean
Reinicia normalmente, e instala los driver de ATI que bajaste antes.
He seguido los pasos y nada, sigue igual de mal. El unico juego que me va mal es el MW2 (de momento), en los demas no tengo problemas.

Los drivers 10.10e son para Windows7, y yo tengo XP. Asi que he instalado los drivers 10.12 y me sigue yendo mal.

Alguna otra solucion?
Reinstala el juego, eso a veces soluciona las cosas.
Ya lo he reinstalado y nada :S . Lo raro es que con todo a baja y al minimo de resolucion sigo teniendo los mismo fps que con todo a en alta.

Alguna solucion mas? Estoy por devolver la grafica y pillar la 460. Que opinais?
quizá tenga problemas con XP, ya las graficas van para Windows7 y DX11, Windows XP no tiene soporte y los drivers cada vez van a ser mas deficientes.
cambia el SO , pon el w7 y prueba, yo con mi q6600 y una hd 5770 jugaba hasta 1080 sin ningun problema
pf... cambiar a W7 es un lio... no hay ninguna otra solucion? El unico juego que me va mal es el MW2, los demas tengo buenos fps.

Lo raro es que con los graficos al minimo tengo los mismos fps que con los graficos al maximo. Tengo un amigo que tiene la primera version de la XFX 5770 (yo tengo XFX 5770 V2) y le pasa exactamente lo mismo. Que puede ser?
Sigo votando por dejadez de los drivers en WindowsXP, si tienes un HD tirado por ahi libre instala W7 y prueba, si por algo se ha conocido ATI es por sus drivers deficientes y ya si hablamos de un WindowsXP que se le da soporte por compatibilidad me juego a que no se han preocupado lo mas mínimo, su preocupación es W7 y DX11 y que anden bien ahí.
Pero la quiestion es: me va muy bien en todos los juegos, tengo mas fps que antes. Solo me va mal en MW2-Multiplayer. Con los graficos al minimo y con los graficos al maximo tengo los mismos fps (20-85, dependiendo de la zona, pero hay zonas o mapas que no se me mueve de 20-30fps). Tengo un amigo (con XP) que tiene la misma grafica, solo que el primer modelo de XFX, y le pasa lo mismo.

Pasarme al W7 se me hace una montaña, tengo muchas cosas que guardar sin ningun disco duro externo. Ademas, el salto a W7 ya lo tengo planeado cuando me compre un nuevo PC y lo pienso comprar original.

Alguna solucion?

Gracias y Saludos !!!
Tal vez un cuello de botella con la CPU?

PD: no
cabezapiramidal escribió:Pero la quiestion es: me va muy bien en todos los juegos, tengo mas fps que antes. Solo me va mal en MW2-Multiplayer. Con los graficos al minimo y con los graficos al maximo tengo los mismos fps (20-85, dependiendo de la zona, pero hay zonas o mapas que no se me mueve de 20-30fps). Tengo un amigo (con XP) que tiene la misma grafica, solo que el primer modelo de XFX, y le pasa lo mismo.

Pasarme al W7 se me hace una montaña, tengo muchas cosas que guardar sin ningun disco duro externo. Ademas, el salto a W7 ya lo tengo planeado cuando me compre un nuevo PC y lo pienso comprar original.

Alguna solucion?

Gracias y Saludos !!!

Mirar si hay parches para el juego y que de casualidad arregle algo, o esperar a tu futuro ordenador.

Ya otra cosa no se te puede decir.
cabezapiramidal escribió:Pero la quiestion es: me va muy bien en todos los juegos, tengo mas fps que antes. Solo me va mal en MW2-Multiplayer. Con los graficos al minimo y con los graficos al maximo tengo los mismos fps (20-85, dependiendo de la zona, pero hay zonas o mapas que no se me mueve de 20-30fps). Tengo un amigo (con XP) que tiene la misma grafica, solo que el primer modelo de XFX, y le pasa lo mismo.

Alguna solucion?

Gracias y Saludos !!!

pueden ser los drivers a mi me paso cuando pase de mi integrada(hd4250)a mi nvidia 9500gs [+risas] [+risas]

todos los juegos me ivan bien pero el F1 2010 No me arrancaba i tenia el GRID i EL DIRT2 con el mismo motor grafico i me hiban hasta k formatee i ya me va a lo merjo te pasa algo parecido solo que te arranca pero va mal yo de ti formatearia
Up !!!

Han pasado los meses, he actualizado drivers y sigo con el mismo problema.

Alguien que sepa la solucion?

Gracias y Saludos !!!
Tio vete olvidando de XP. Te han dicho ya un montón de veces que ese es el problema.
juanf escribió:Tio vete olvidando de XP. Te han dicho ya un montón de veces que ese es el problema.

Ok, supuestamente es el XP lo que falla. Pero imaginate que me instalo el w7 y me fallan otras cosas (que eso en windows y en el mundo de los ordenadores es lo mas normal). He jugado Resident Evil 5, Dead Space, L4D1 y 2, Call of duty:Modern Warfare 1 y 2 campaña, crysis, Batman, etc etc y infinidad de juegos sin ningun problema. Imaginate que instalo el w7 y me falla otro juego o cualquier cosa. Esque el widows xp ya lo llevo instalado varios años y no me da problemas (antes restauraba cada 6 meses porque me daba algun fallo, pero ya no).

Resumen: Me instalo w7 y funciona el mw2 pero otros juego aloemjor me van peor. Esque todos los juegos que he puesto aqui me fan fluidos la mayoria mas de 50 fps, y es un riesgo para mi instalar w7. Seguro que no hay otra solucion?
Hola, si dices que en la campaña te va bien no puede ser que el juego te vaya mal por problemas de conexión y tengas lag o lago así? :O
Saludos. Imagen
cube114 está baneado por "Clon troll"
cabezapiramidal escribió:
Ok, supuestamente es el XP lo que falla. Pero imaginate que me instalo el w7 y me fallan otras cosas (que eso en windows y en el mundo de los ordenadores es lo mas normal). He jugado Resident Evil 5, Dead Space, L4D1 y 2, Call of duty:Modern Warfare 1 y 2 campaña, crysis, Batman, etc etc y infinidad de juegos sin ningun problema. Imaginate que instalo el w7 y me falla otro juego o cualquier cosa. Esque el widows xp ya lo llevo instalado varios años y no me da problemas (antes restauraba cada 6 meses porque me daba algun fallo, pero ya no).

Resumen: Me instalo w7 y funciona el mw2 pero otros juego aloemjor me van peor. Esque todos los juegos que he puesto aqui me fan fluidos la mayoria mas de 50 fps, y es un riesgo para mi instalar w7. Seguro que no hay otra solucion?

tio, practicamente TODOS los gamers se están moviendo con win 7 y 0 problemas, amén de que funciona mejor que XP y te dará menos problemas (esto ya es bajo mi opinion personal, al igual que de xp pasé a vista, me arrepentí y volvi para atras, te digo que el salto de xp a 7 es practicamente obligatorio)

y si aun con esas no te convences, haz una particion con 7 y otra con Xp

como ya te han dicho, mas no se te puede decir, te estan dando soluciones y tu sigues a lo tuyo :-?

saludos!
Al final me he instalado Windows 7 y el problema esta SOLUCIONADO. Soy cabezon, lo reconozco xd.

Gracias a todos y Saludos !!!
18 respuestas