Ayuda Xfvor!!!!!!!!!!!!

aber tgo el windows XP , kiero formatear , pero meto el cd de windows , reinicio y no me salta a la pantalla de formatear¿alguien me puede decir kmo puedo formatear?GRACIAS
has seleccionado en la BIOS como primera unidad de arranque el cd/dvd-rom?

tb es posible que ese cd no sea booteable.

saludos
si sta como primera unidad, el cd si es bootable xq ya e formateado alguna vez con el, entonces como puedo formatear???????
Puedes probar a poner en la bios EN TODAS las opciones de arranque que lo haga desde el cd.

saludos
pulsas alguna tecla para que entres a la instalacion de windows'?

o a lo mejor te refieres a..... que no sabes llegar en el menu de instalacion a formtear...

pues si es eso... el das a Instalar, y luego le das a que no lo quieres reparar o algo asi, y creo que luego te salia lo d las particiones, y eliminar particiones formateando ntfs rapido etc

pus eso, suerte
con eso tampoco me funciona............stoy desesperado, tengo l ord petao de virus, kiero jugar al fifa online y doy un lag de la ostia.................AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! con un diskette de arranque m funcionaria?????con un cd bootable?????????en ese caso como se hacen........ayuda xfavor
5 respuestas