Ayuda xfavor!!!

Hola, hace tiempo que compre mi ps3 y resulta que no da señales de vida, me voy a explicar, no se enciende ni siquiera la pantalla osease la tv, la apago la vuelvo a encender y na de na, la he llevado a una tienda de confianza y me han dicho que es por el software que ellos no pueden hacer nada, ahora viene la pregunta ¿puedo yo conectar la ps3 a mi pc y renovar dicho software?, ¿como lo puedo hacer?. Gracias de antemano
has probado a arrancar pulsando el boton mas de 5 minutos para volver a 0 la configuración gráfica?

Si no puedes probar con otro disco duro e instalar desde 0 el sistema operativo tal y como dice en manual de la ps3 y bajandotelo de la web
Tas pasao con los 5 minutos XD Son apenas unos 10 segundos, pero vaya, seguramente es eso, enciendela con el botón pulsado hasta que suenen varios pitidos seguidos. Eso esta en las instrucciones de la propia consola.
hela escribió:has probado a arrancar pulsando el boton mas de 5 minutos para volver a 0 la configuración gráfica?

Si no puedes probar con otro disco duro e instalar desde 0 el sistema operativo tal y como dice en manual de la ps3 y bajandotelo de la web

creo que si dejas el boton pulsado media hora te dan un trofeo XD

lo mas probable es que sea eso intentalo.
3 respuestas