Ayuda Xeno tiendas online

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me explico. Tengo una Gamecube que quisiera me chipearan con el Xeno, y como en Asturias no sé de nadie se la envié a todoconsolas. Después de haberles echo una pregunta al respecto antes de enviarla y no haberme dado ningún problema, la envío y me llaman a los 2 días diciendo que no pueden ponerme el chip porque no tienen....y en la web sigue estando disponible el servicio :bronca y encima tengo que pagar los gastos de envío de vuelta...

Me parece de impresentables, la verdad.

Sabeis de alguna tienda online seria?

Muchas gracias.

Con ésto no quiero hacer publicidad, son echos y quería buscar una solución....si incumplo alguna norma lo siento y borraré lo que haga falta, si alguien me puede decir aunque sea por MP se lo agradecería muchísimo.

P.D. Descarto chipear yo porque lo intenté y a punto estuve de armar la de dios es cristo...he mirado patrocinadores y nadie ofrece para gamecube o se me ha pasado por alto
Yo tambien tuve problemas con esa gente, desconozco de otra tienda pero a mi me pasaba igual que a ti
y la verdad chipear el cubo es muy facil...de hecho se puede con un soldador de esos de 3 euros de los chinos y con el tutorial del foro...de hecho lo unico que hay que conseguir es poner las gotitas de estaño tan pequeñas como la punta del soldador y luego pegarlas al fondo de la placa y el lateral del chip...

Tuve que desoldar y soldar hasta 3 veces seguidas porque hacia las gotitas muy grandes...pero luego ya consegui chipear 2 cubes en menos de 3 minutos la ultima de ellas :)

Espero que tengas suerte...si fueses de córdoba no habria problema en chipeartela yo mismo.

Saludos y feliz navidad a todos
Jo, muchas gracias por tus palabras, la verdad que la buena opinión que tenía de ellos, ellos mismos la han tirado con su actuación y han perdido un cliente.

Pena que no sea de Córdoba, y mil gracias por tu ayuda.

Lo intenté un par de veces pero a punto estuve de desoldar los propios puntos del lector al intentarlo....

Saludos y aviso para todo el mundo que tuviera en mente enviarles una gamecube que no lo hagan o que por lo menos se aseguren, si es que hay forma, de que tienen stock o el servicio disponible.


Feliz Navidad
2 respuestas