Ayuda Xecuter 2.6 S.O.S

Hola a todos.

Lo primero decir que no estoy seguro si es esta la seccion adecuada para preguntar por mi problema. si no es asi perdonar.

Bueno paso a contaros mi aventura.

Tengo una x v1.6 por lo que le monte el x2.6 el cual monte con los manuales que indican en este foro. hasta el momento todo bien se enciende el x2.6 y cuando decido flashbios lo intento por cd y no lo consigo por lo que decido hacerlo por red. Lo cual me resulta efectivo via http ya veo el interface para flashbios pues hay es cuando la lio. le falseo con una m_8para 1.6 y resula que todo bien pero cuando se enciende todo sigue igual, por lo que pruebo de nuevo con otra y hay es cuando la lio y por lo bisto esa flahs no era para este x2.6 y ahora no me arranca. la he liado con los dos bancos de memoria.

Sin chip tampoco me arranca me sale un 5 y los textos de error y demas.

he leido y por mas que he leido no he entendido como solucionar mi problema, a un que por lo visto hay programadores externos para x2.6 pero viendo el precio me parece mejor comprar otro chip igual ya que me cuesta lo mismo que el programador.

Bueno no tengo claro que con otro chip pueda volver a probar asi que agradeceria ayuda o donde puedo encontrar tutoriales manuales o algo para salvar mi problema.

Gracias a todos lo que hacen que este foro este tan logrado.

saludos.
yo l actualize desde un cd y ma ido bien...los archivos los hice con el x2bm y m han funcionado...yo tengo un programador pero ni pajorera idea d como hacerlo rular..l pongo el chip l conecto al paralelo y naa... y es k solo man venido 2 cables rojos como los k se usan pal 5V + o -..pero miro manuales y veo k no s utilizan y k el programador aparte del pararlelo lleva otro conectado via usb a un conector blanco k lleva el programador pero k no m ha venido y no s si es k hace falta o no...t comento k puedes recuperar el chip con otra consola con chip y el zbinstaller...salu2.
Me parece que la he liado gorda ahora si quieto el x2.6 me sale un error 5 en la pantalla con unas letras verdes y no tiene el chip.

Con el chip puesto hace los parpadeos porque la bios que tiene esta mal.

Si le pongo otro chip la resucitare?.
So es k el disco duro no ta blokeado..con otro chip seguro k t tira bien y podras blokear el disco duro d nuevo...salu2
bueno pues volvere a por otro chip y are la prueba.

Por cierto me podriais facilitar los nombres de los archivos que necesito por no liarla de nuevo. gg.

x2.6 xbox 1.6 Gracias y saludos
los archivos los cre con los programas la necesitas un archivo k pese mas d 100 megas..lo puedes crear con el dummmy y una flash compatible con las 1.6..m8plus_16..grabas en un cd y listo tb puedes hacerlo con un programador xecuter..a mi ma costao un webo xk no t lo mandan con los cables necesarios y tienes k buscarte la vida para fabricarlos...si tienes problemas o t lias MP...un salu2
Hola amigos.

Tras darle vuelta al tema del programador me salia mas barato hacercarme donde compre el chip y comprar otro por que si contaba con los gastos de envio del programador me salia mas caro. y menos mal que he comprado uno por que el otro no lo he podido recuperar de ninguna manera.

Asi que desisti y puese el nuevo y lo he flaseado via red, ahora me sale el logo del evox arriba a la izquierda y me rula pero solo con juegos originales. tampoco me sale el famoso menu con movidas.

y si apago el chip no me rula la consola me sale el 5 arriba a la izquierda.

Espero ayuda gracias.

Lo paso fatal con esto. nose si me volvere a aventurar en estas cosas.
joermmmm tienes 2 bancos,no??..prueba a ver el otro banco el 2...o mira a ver si lo k t tan fallando son los dvds donde grabas los juegos k tb puede ser...y comenta...un salu2
pues de momento ya me funciona con copias de seguridad. por lo visto era la marca del dvd.

pero de todos los modos no me sale ningun menu como en el xecuter3.
no tiene naa k ver el xecuter 2.6 al 3....m alegro k ya t tire salu2.
gracias a los que me han ayudado y a los que ayudan a otros.
10 respuestas