Ayuda XboxMediaPlayer2.4source

Hola:
me he descargado este archivo de una pagina sobre xbox media player y lo he grabado tal cual con el record now, pero la x no me lo lee.
Alguien sabe como hay que grabarlo?

Un saludo.
Un pequeño consejo, no comentes sobre software bajado, las normas no lo permiten (y te pueden cerrar los hilos [ginyo]).

Por lo que me dices te has bajado el codigo fuente, puede que no este el binario (xbe).

Miralo y si realmene tienes el xbe, entonces necesitas grabarlo en formato UDF+compatibilidad Xbox (me guio por el Nero), pero creo que desde CD/DVD no acaba de ir del todo bien, lo mejor es ponerlo en el disco duro.

Sino, encontrar el xbe no te sera muy complicado, ya veras.
Por cierto, has probado el XBMC? Tiene muchas mejoras respecto al XBMP [oki]

[bye]
Saludos
Hola:
Me lo van a dejar.
El slayer dice que tiene el mediaplayer pero no me lo instala, en el menu me sale en rojo y no puedo seleccionarlo.
Tampoco consigo conectar via ftp la xbox con el pc, me estoy volviendo loco con este tema. Y mira que sigo al pie de la letra los tutos.
Oye te agregue creo pero nunca te veo en el msn, a ver si un dia te enchufas y me ayudas con este tema.
Un saludo y gracias.
Terminus escribió:Hola:
Me lo van a dejar.
El slayer dice que tiene el mediaplayer pero no me lo instala, en el menu me sale en rojo y no puedo seleccionarlo.
Tampoco consigo conectar via ftp la xbox con el pc, me estoy volviendo loco con este tema. Y mira que sigo al pie de la letra los tutos.
Oye te agregue creo pero nunca te veo en el msn, a ver si un dia te enchufas y me ayudas con este tema.
Un saludo y gracias.

Si te dieras el tiempo de leer la DOCUMENTACIÓN (README) del Slayer, sabrias como activar las opciones que se ven en rojo. :-|
Hola.
Lo tengo en imagen y el isobuster no me lo habre, puedes enviarme el readme? o decirme como hacerlo
Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)