ayuda xbox360 elite

pues eso me he pillado una 360 elite y keria saber como puedo pasar todos los saves y logros de mi xbox360 antigua a la elite y los microsoft points los pierdo y pido perdon si esto ya esta tratado ayudarme xd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si tiens el otro hdd te hace falta un cable que te manda gratis el sevicio tecnico llama!!!
si tengo el otro hdd pues la anterior se la he vendido a un amigo el cable es gratis? y no hay otra manera?
piyate una tarjeta de memoria y pasa tu perfil y los savegames ke te interesen a la misma...

una de 512MB puede bastar, cada juego salva partida en 512kylobytes (medio mega) o 1 mega... pero no mucho mas.

Y el perfil iwal si ke ocupa bastante mas...

Yo en nada me piyo la Elite tambien (la semana ke viene [pos eso]), y tendré ke piyarme una memory card... Aunke estoy al tanto de ver si se puede con un pendrive hacer lo mismo.
me ha dicho ke con una ms y lector de tarjetas se puede mañana pruebo y ya comentare
paxama escribió:me ha dicho ke con una ms y lector de tarjetas se puede mañana pruebo y ya comentare

Tiene que ser una tarjeta de memoria de Microsoft para 360, no puedes pasar los saves a una memory stick normal por USB.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Tiene que ser una tarjeta de memoria de Microsoft para 360, no puedes pasar los saves a una memory stick normal por USB.

Salu2 !

estas seguro de ésto?...

no hay nada en la "scene" ke permita usar un pendrive a modo de memoria Microsoft?
KuKaMaN escribió:
estas seguro de ésto?...

no hay nada en la "scene" ke permita usar un pendrive a modo de memoria Microsoft?

No, seguro no. Si lo hay que la tierra me trague.

Dejémoslo en cuarentena pues.

Salu2 !
8 respuestas