[AYUDA] Xbox one no se enciende Seguro de Game cubre?

Buenas gente tengo una one de unos amigos que no la usaban y la tenían como 5 meses guardada, pues bien cuando he ido a encenderla hace un pitidito se enciende la luz blanca y se apaga, he hablado con atención al cliente de Microsoft y me ha dicho que la reparan que es problema de corriente, el caso es que mis amigos tienen el seguro con game de 40€ 3 años de garantía, hay alguna posibilidad de que ese seguro les diera una nueva? De Microsoft me han dicho que los del seguro no están autorizados a repararlas que tendrían que darme una nueva empaquetada, alguien sabe de algún caso de reclamo al seguro de game?
Me uno a la duda , me interesa la posible respuesta ya que tengo el mismos seguro pero con la ps4
Y no sería mas fácil llamar a Game y preguntar? no sé digo.. :-|
Sergitos2 escribió:Y no sería mas fácil llamar a Game y preguntar? no sé digo.. :-|

Es lo primero que he hecho pero ellos lo primero que hicieron es darle el número de Microsoft, y dice que si quiere que llame al seguro a preguntar pero que tiene que ser microsoft, por eso pregunto aquí por si hay algún caso parecido que haya podido tirar del seguro de game
El seguro de Game te cubre fallos de funcionamiento y rotura a lo largo del 3er año según recuerdo. No obstante sólo se puede utilizar una vez. Si el problema de la consola es de fácil solución, y evidentemente ésta sigue en garantía, yo me acogería a ella para que, en caso de futuros problemas, puedas recurrir al seguro.
Es decir, acude al servicio técnico de Microsoft. 0 pegas y así conservas el seguro por si llegas a necesitarlo de verdad.
Kori escribió:El seguro de Game te cubre fallos de funcionamiento y rotura a lo largo del 3er año según recuerdo. No obstante sólo se puede utilizar una vez. Si el problema de la consola es de fácil solución, y evidentemente ésta sigue en garantía, yo me acogería a ella para que, en caso de futuros problemas, puedas recurrir al seguro.
Es decir, acude al servicio técnico de Microsoft. 0 pegas y así conservas el seguro por si llegas a necesitarlo de verdad.

Ok no sabia que solo era para una vez el seguro, pero microsoft me dará una reacondicionada no?
Microsoft repara la tuya. Mientras siga en garantía se hace cargo del mantenimiento que suponga reparar la consola por las razones contempladas en ella (fallos de funcionamiento principalmente). Si recurres a la garantía seguramente te toque quedarte sin la consola porque imagino que se la quedarán un tiempo X para repararla y luego para devolvértela.
Cuando recurres al seguro, la aseguradora te proporciona un vale por valor del importe abonado en tienda por la consola. Sólo por la consola. Y así te vas a cualquier tienda de game y adquieres otra usando ese vale.
Pero ya te digo, si es un fallo de fácil subsanación, yo dejaría el seguro para cuando lo necesites de verdad.
Ok si pues le diré a mi amigo que tire de la garantia de Microsoft, gracias por la ayuda, un saludo!!
Yo la verdad mucho no me fío del Game ni de su "seguro"
A ver que me entere, Microsoft te da 2 años de garantía y si una empresa como Game manipula la consola te quedas sin garantía, quedándote expuesto al PÉSIMO SAT de Game... Encima con MS puedes hacer un cambio avanzado donde en 48/72h tienes tu consola de sustitución en tu casa y luego envías la averiada...

Claro, claro mucho mejor Game en los dos primeros años... ¬¬

En serio usa ese seguro a partir del segundo año...

Saludos
Es que de eso trata el asunto Terrez: para qué vas a usar a GAME si tienes la garantia del fabricante?
No obstante para todos aquellos que dudan del seguro yo conozco a bastantes personas que por la razón que fuera se les estropeo la consola, tenian el seguro hecho y fue hablar con la aseguradora, luego con GAME y en unos dias iban a por una nueva. Evidentemente cada uno hace lo que le da la gana y si no lo quieres, no lo contrates y punto.
Yo me la compre en game y se me estropeó dos veces y con game no hable ni u a palabra. Es Microsoft el q t tiene q responder.
11 respuestas