Ayuda!!!!! Xbox no enciende :s

Hola, hace unos dias que la xbox me aparecieron las tres luces rojas, probe de apagarla y encenderla pero nada , asi que decidi dejarla descansar.
Hoy la enciendo y ago el codigo ese del boton de conexio + eject y me dice el codigo 0102, la apago y intento volverlo a hacer y no se enciende nisiquiera las luces :s
Aver si alguien me puede ayudar

gracias
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.
Esa Consola esta Pidiendo a Gritos Visitar el SAT asi que no te Calientes mucho la Cabeza,esta Muerta(Lo Siento)...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Esa Consola esta Pidiendo a Gritos Visitar el SAT asi que no te Calientes mucho la Cabeza,esta Muerta(Lo Siento)...

Sl2.

+1, si está muerta, está muerta, poco le vas a hacer ya. Y aunque consiguieras revivirla sería algo momentaneo o de unos pocos días nada más porque volvería a cascar. asíque si tienes garantía mandala al sat que aguantas más.
hola la acabo de probar y al menos se conecta pero con las tres luces rojas. si no tiene garantiia el sat la coge¿?
pues si no tiene garantía no, cuando llames te lo van a decir que ya no tienes garantía y te dirán que no te la recogen. Puedes pagar para que te la arreglen pero vamos que no merece la pena poqrue te van a cobrar 80-90€
y para eso te compras una nueva o una refurbished.

salu2.
5 respuestas