AYUDA. Xbox Live no responde. Intentelo mas tarde.

Hola XD

Para empezar, he buscado por la busqueda avanzada y he visto un chaval que tenia un problema como el mio, pero que no lo habia solucionado, asi que estoy en las mismas (digo esto por si alguien suelta lo de "Usa la busqueda avanzada"). Creo que el problema reside en que esta mi router en multipuesto, y tengo que ponerlo en monopuesto para solucionarlo como si fuese un router 3com.


Bueno, pues aqui el problema:

Uso router.

Quiero registrarme, configuro la IP, DNS etc, y bueno, ya sale en la pantalla lo de IP Configurada,Cables conectado,DNS configurada, etc...

A todo esto, los leds del router donde esta la conexion del cable hacia la Xbox estan encendidos y a veces parpadean, por lo que hay conexion.

El problema llega aqui: Xbox Live esta actualizando este sistema. No apague la consola Xbox.

No pasa nada.

Xbox Live no responde. Intentarlo mas tarde.


Bien, despues de esto, he estado mirando la pagina de ayuda de Xbox España, y he probado a abrir los 2 puertos que dice, el 88 y el 3074, y nada de nada, sigue igual esto.

¿Alguien me puede ayudar?¿A alguien le pasaba esto?


EDITADO: En el post de la problema de actualizacion de Xbox Live 2.0 me parece que a la peña con modem 3com le daba error, yo tengo un Zyxel, probare a ver si tira alguna de las soluciones.
Creo recordar que algunos routers zyxel para que fuesen con el live se debia actualizar el firmware del router, no me acuerdo muy bien porque de esto se hablo cuando salio el live en marzo.
Pasa lo mismo que con los 3com para actualizar el dash de Live, que da este error, y a mi me pasa lo mismo y en lo mismo, cuando me va a actualizar el dash de live al nuevo para registrarme y eso.

Me parece que tendre que poner el router en monopuesto y listo , como pasaba con los 3com (no debe ser por el firmware, ya que como digo, me llega a conectar y todo, acepta las IPs,etc).
Ese Router es incompatible con Xbox live , como dice keops actualiza el Router a ver si te va .. aunqe no te hagas ilusiones por ay mucha gente (como yo) que ni a si les va ... mira de todas formas en esta web que viene informacion de ese router y como configurarlo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=131413


PD: Yo no lo consegui :( y me cambie de Router (menos mal que estaba en garantia XDD)

EDITO: Otra cosa el router se configura y te deja concetar/configurar muy bien pero el problema que da esque a los 10 o 15 minutos la conxeion con el Live se pierde .

Saludos y Suerte [bye]
El zyxel no es compatible con el XBOX LIVE??? ein?

Y que usaba yo desde abril hasta julio?

El 3com, he actualizado yo en multipuesto a Live 2.0 (ahora en octubre)

Hay un PDF en la web de zyxel que explica como hacerlo con XBOX
Funk

Hay otra solucion mas sencilla, que es compartir la conexion a internet de tu equipo, poner una 2ª tarjeta de red, y conectar ahi la XBOX....

Asi es como la tengo yo!!!! ;)
Escrito originalmente por r_coello
Funk

Hay otra solucion mas sencilla, que es compartir la conexion a internet de tu equipo, poner una 2ª tarjeta de red, y conectar ahi la XBOX....

Asi es como la tengo yo!!!! ;)


Explicame eso, que tengo una tarjeta ethernet muerta de asco por aqui XD


Hay un PDF en la web de zyxel que explica como hacerlo con XBOX


Lo he mirado, y da 2 opciones: hacerle un filtro y blablabla (demasiado para mi cuerpo :S) o descargar nuevo firmware, y para el 643 parece que no hay firmware descargable.



Air-One, no todos los Zyxel son incompatibles con Xbox Live, solo 1 modelo lo es, y a otro hay que actualizarle el firmware.
Yo tengo un Zyxel 642 -R i me funciona de muerte el live.
Eso si la actualizacion del firmware la conseguí de una web francesa, no esta en la propia pagina de zyxel.
Creé el filtro en le protocolo PPPoE i listos..

Busca pq yo tengo amigos con el 643 i han encotrado i actualizado el firmware correctamente
Instale otra tarjeta ethernet, instale la conexion compartida de windows...

Me detecta ips... pero ahora me da ERROR DNS.

He leido por el foro que gente con WIN98 (mi SO) lo ha solucionado, pero no ponen como, y me gustaria saber como poder hacer que esto tirase.
ayudad a typh, que quiero machacarlo [looco]
9 respuestas