AYUDA Xbox 360E con rgh matrix v3 (glitch inconsistente)

Buenas compis tengo un problema con mi xbox 360E 250gb del 2013 original, lo compré de segunda mano prácticamente nuevo en su caja etc. Lo mandé a chipear con el mejor técnico de la ciudad, y me recomendó el chip matrix v3 con tx postfix por ser corona. El caso es que la consola quedó de las mil maravillas arrancaba a los 15 o 30 segundos máximo 90seg en una ocasión. Pero la tercera semana de uso, dejó de glitchear normalmente (no encendía el led azul que se veía dentro al prender la consola) ni daba video ni hacia nada... apagaba y encendía la consola en varias oportunidades y nada hasta que pasaba 18min prendida o más y de pronto arrancaba o a veces no lograba arrancar, intente hasta por dos horas y nunca prendió. Pero todo ese tiempo no daba glitchs. Descarté la fuente ya que la probé en otra consola y prendía perfecto. Un día intentando prenderla tenia rato si dar video y le conecte un disco externo (donde transfiero los juegos al interno) y milagrosamente encendió y pude jugar tranquilamente. Al siguiente dia el mismo problema no daba glitchs. Me puse a investigar y yo tenía el dash 71511 y la actualicé al 71526 por USB con método del 360nandflasher con AutoGG y luego actualice avatares y dashlaunch 3.19 respectivamente con Aurora 0.7b todo eso lo logré después de intentar sin descansar que arrancara la consola hasta golpes le di por si era algún contacto mal jaja. En fin todo el proceso quedó perfecto pero al día siguiente encendió como a los 90seg aprox. pero desde que la prendí no daba glitchs (nada de led azul adentro)... alguien tendrá algún conocimiento de como estabilizar el chip de alguna manera o saber si es alguna configuración o es normal(?) El técnico ya no se encuentra en mi ciudad, así que he estado investigando y me consigo con temas sobre los timers, algunos fix de diodos, condensadores etc, pero aún estoy un poco novato en eso. Cabe destacar que cuando enciende yo la prendo y todo bien glitch normales y led azul trabajando hasta entra a xell en 20seg o menos.
Si tienes conocimientos de soldadura te recomiendo le cambies el chip, si no los tienes llevasela a un técnico que sepa para que te lo cambie.
Gracias por tu consejo compi @lechuk83, si sé soldar y puedo experimentar con los fixs pero no quisiera abrir la consola por lo menos hasta no indagar algunas opciones o en otro caso tener a la mano otro chip (según el x360run placa roja) sirven bien en este modelo E. Y no estoy seguro de si tengo que programar los timers del que tengo ahorita o algo así para que funcione bien(?) se puede hacer con AutoGG?. Lo que me extraña es que cuando el xbox logra arrancar el funciona a la perfección osea lo puedo apagar y encender y glitchea perfecto enciende el led adentro y todo normal, la cosa es cuando lo guardo y desconecto de la corriente y al día siguiente no quiere dar video. Estoy agotando toda posible solución, aunque lo que he leído que los matrix han salido algunos inestables en estas corona del modelo E. Recuerdo que hace unos años tuve una igual y cuando la mande a chipear en una tienda le había pasado lo mismo según el técnico me dijo que no glitcheaba y tuvieron que entregármela casi dos semanas después hasta que la pudieron poner andar "bien" aunque no me pasaba tan grave como esta que tengo ahora. En la otra antes sino daba video la apagaba y prendía y listo arranque normal pero tuve que venderla por un dinero que necesitaba... en fin estoy investigando aún y lo que más veo es sobre el tema de los timmings pero no sé bien del tema. Yo guardé una copia de mi nand 71511 si la cargo al autogg y subo una captura se puede verificar algo allí? Gracias de antemano compi.
Verás, el RGH cuando se vuelve inestable suele ser por el chip o el hardware de la propia consola. O bien está apunto de morir la consola o el chip ha dejado de funcionar, yo me inclino en tu caso por esta segunda opción.

Por el modelo que comentas que tienes, debes llevar un postfix, el cual puede haberse movido o no instalado correctamente, yo te recomiendo lo revises también.

En definitiva lo que te pasa no se arregla sin abrir la consola, deberás abrirla y comprobar varias cosas.

Si te decides aquí estamos.

Suerte. [oki]
(mensaje borrado)
@lechuk83 gracias por tu consejo, después de tanta agonía y pensando que ya había muerto mi consola (ya no daba video ni glitch), decidí abrirla siguiendo unos tutoriales, después de haber agotado todas las opciones por software, y resultó ser el postfix que estaba movido y no había buen contacto con el pin. Lo saqué y lo volví a ensamblar con algunos toques de pega para evitar se vuelva a mover y listo! Solucionado al 100%. De verdad agradecido por tu ayuda amigo, ya mi consola glitchea al tiro. Saludos. [oki] [beer]
5 respuestas