Ayuda!! Xbox 360 y Monitor PC

Wenas, vereis os cuenta mi duda, quiero conectar la 360 al monitor del pc, el monitor es el TFT acer 1914 19", el monitor lo voy a utilizar tambien de TV por medio de la tarjeta TV del ordenador, mis dudas son estas:

Que domponentes debe de tener la tarjeta de TV para que me vaya bien??

Debo de comprar el VGA verdad, pero donde conecto los cables de audio?? a la tarjeta del ordenador??

Tengo unos logitech "altavoces" para el ordenador, me gustaria escuchar por ahy la 360 y tambien la television y el ordenador, como debo de hacerlo??

Y por último me aconsejais el cable VGA de dragon??

Lo siento por tantas preguntas [buuuaaaa]

No me entero ni yo de lo que quiero, pero eso a ver si alguien me echa una manita.

Muchas gracias y salu22.
Yo lo tengo asi:
-Imagen de la Xbox: Preferiblemente conecta la consola al tft con un cable VGA (Yo tengo el dragon y va muy bien) pq si lo que haces es conectar la consola a la tarjera de TV del pc con el cable de componentes perderas muuuuucha calidad (te lo digo por experiencia).
-Sonido: de la tarjeta sintonizadora debe salir un cable a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido del PC (supongo ke eso ya lo tendras asi externa o internamente pq sino la tele no se te oye).
Después el cable dragón (y los demas supongo ke también) para el tema del sonido viene con 2 adaptadores RCA, por lo que yo necesite un adaptador que tranforma 2 RCA hembra a un Jack estereo: Imagen

Y por ultimo para conectar el sonido del pc ke sale de la tarjeta de sonido (para que se oiga el pc, olvidandonos ya de la capturadora de TV) compre un adaptador que tranforma 2 entradas jack estereo y las une en una entrada identica, es decir jack estereo para ésta ultima conectarle en los altavoces y asi poder tener tanto el pc como la consola conectados al sonido: Imagen

Espero haberte ayudado, cualquier duda me lo dices aki o en mi correo i_v_a_n_mg@hotmail.com
1 respuesta