Ayuda xbox 360 luces rojas

Hola que tal a todos los usuarios de esta comunidad espero que me puedan ayudar a solucinar mi problema
tengo una consola con tres luces rojas

el preblema es este: la prendo y le aparecen tres luces rojas y los ventiladores empiezan a trabajar pero como a los 3 segundos
se apagan los ventiladores y las 3 luces rojas siguen encendidas y la fuente de poder cuando la enciendo se pone verde y cuando se apagan los ventiladores se ponen amarilla ya probe otra fuente pero nada, nose si tenga un corto circuito o cual seria el problema que tiene espero me puedan ayudar
Vamos a ver, tu consola simplemente a muerto, de hecho de cara al SAT, es un buen sintoma que el adaptador de corriente este siempre en naranja y cuando la enciendes y aparecen las 3LR se ponga verde.
Lo raro es que cuando pasa un rato (apagan los ventiladores) se vuelva a poner naranja.
Fijate bien si las 3 luces son la de arriba a la izq y las 2 de abajo.
Lo mejor, el SAT, y no comentes que se vuelve a poner naranja.
Pues no sé yo como andará el compañero/a de suerte... Ha usado la palabra "prendo" en vez de enciendo, con lo cual, tiene que ser de Centroamérica o Sudamérica. La cuestión es, si es de ahí y ha comprado la consola ahí o de importación, ya sabeis lo que dice el SAT según que países hispanoamericanos respecto a la garantía... :(

Suerte con lo tuyo. Si no la tienes en garantía por flashearla y tener síntmoas de haber sido abierta o la compraste de segunda mano y ya no tiene, prueba en alguna tienda de reparación a que te hagan el X-CLAMP Fix.

Además pensad, de las últimas Falcon o Jasper... ¿qué es más común, el E74 o las 3LR?
5 respuestas