Ayuda Xbox 360 Fat no enciende

Muy buenas amigos, pues como lo dice el titulo, tengo una consola fat con rgh con chip squirt V2.0 es placa falcon, y pues la consola no enciende, pero al conectarlo a la corriente la luz del chip si enciende, entonces la consola si recibe corriente. Me parecio leer por alli que puede ser un componente de la placa que se habra quemado pero no se cual es y no se como verificar cual es, espero alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano

Saludos.
Un mal reflow. Chip Hanna tostado.
NehRamos escribió:Muy buenas amigos, pues como lo dice el titulo, tengo una consola fat con rgh con chip squirt V2.0 es placa falcon, y pues la consola no enciende, pero al conectarlo a la corriente la luz del chip si enciende, entonces la consola si recibe corriente. Me parecio leer por alli que puede ser un componente de la placa que se habra quemado pero no se cual es y no se como verificar cual es, espero alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano

Saludos.

te recomiendo flashear con las nand original y ver si no tiene el error de las 3 luces rojas
2 respuestas