Ayuda, Xbox 360 Corona V1 no glitchea con chasis X360Run v1.0

Buenas a todos, como dice en el título me ha llegado una xbox 360 corona v1 que no glitchea con chasis, voy a explicar esto, resulta que al xell me entró en 2 segundos bastante rápido, creé el xebuild y escribí la nand, acabó todo bien con un arranque bastante aceptable para ser x360run, pero claro todo esto sin chasis como hago todas las slim, pero después al montarla y encenderla para instalarle los programas sorpresa, no me glitcheaba, la apagaba y la encendía varias veces y esperaba bastante pero nada, también probé a entrar al xell con eject y nada, entonces la abro, la pruebo a arrancar abierta y de entrada hacía unos glitcheos el chip y luego ya paraba y la consola no arrancaba, la apago la enciendo y ya me glitcheó y me entró al menú, digo “que raro...” pero el caso que después ya no me glitcheaba probando varias veces con el chasis y en cambio solo la placa si me glitchea, voy a subir las fotos de la instalación que tengo en este momento ya que he probado a colocar el chip en varios sitios, al principio incluso estaban los cables originales del x360run pero también los he cambiado por los mios finos y nada, he probado diferentes posturas de los cables y nada... Con el chasis nunca me arranca es un dolor de cabeza ya, si alguien puede decir que puede ser o que puedo hacer... No hay manera...

Adjuntos

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608

Las dudas mejor en su hilo oficial tras usar la búsqueda, no abras hilos aparte, gracias ;)

salu2
1 respuesta