Ayuda Xbox 360 conexion a TFT

Hola a todos;

Pues resulta que tengo el tft 22´ Samsung 226CW que es una pasada. Lo tengo conectado por VGA al PC. Quiero conectar la 360 tambien al monitor que tiene entrada DVI. Mi pregunta es como puedo hacerlo para tener la 360 y el PC conectados simultaneamente al monitor?.

El tema esta en que este monitor no tiene altavoces incorporados. Como puedo hacerlo?. Compro un cable conversor de hdmi a dvi?. A ver si me lo aclarais clarito y cristalino porque no tengo ni zorra.........la verdad. [toctoc]
2 opciones:

1.- Conectar el PC al monitor por DVI. Y conectar la consola por VGA al monitor, y el audio del cable VGA a la entrada de audio del PC.

2.- Dejar el PC como está y conectar la consola al monitor por un adaptador hdmi-dvi. Tendrás que sacar el audio desde el propio adaptador o con el cable de componentes/rgb/vga.
Iknewthat escribió:2 opciones:

1.- Conectar el PC al monitor por DVI. Y conectar la consola por VGA al monitor, y el audio del cable VGA a la entrada de audio del PC.

2.- Dejar el PC como está y conectar la consola al monitor por un adaptador hdmi-dvi. Tendrás que sacar el audio desde el propio adaptador o con el cable de componentes/rgb/vga.

Ejem, si pero mi monitor TFT no tiene altavoces integrados, tengo una tarjeta de sonido. Si saco el cable de audio de componentes a mi tarjeta de sonido ......como hago para escuchar el pc a la vez o tengo que andar conectando y desconectando?

Unas fotos explicativas serian la ostia!! [fies]
Toda tarjeta de sonido, sea baratisima o no tiene 3 "agujeros":
Salida para altavoces
Entrada para el micro
Entrada de audio

Es en el 3er "agujero" donde debes de poner la 360
3 respuestas