Ayuda x favor!!

Llevo ya dos dias intentado piratear una psp, convierto la memory stick en magica y panderizo la bateria con el ultra pandora installer v2, todo sale bien, pero cuando pongo la bateria pandorizada y la memory stick magica en la psp k quiero piratear esta tendria que encender automaticamente, pero no lo hace.
Alguien sabe que puedo hacer??
A veces sucede (muy pocas) que cuando la carga de la bateria pandorizada no está al 70%, el psp no enciende automaticamente cuando se quiere aplicar el Despertar del cementerio. En esas ocasiones si no prende hazlo tu mismo y ya cargará el menu del DC.

salu2 :)
Mira a ver si la batería que usas es compatible con Despertar del Cementerio y que la memoria también sea menor de 4Gb.
Buenas no espedificas si es fay o slim si es slim mira que no sea ta-085v2 estas psp no dejan pandorizar baterias deduzco que placa malidta no es xk dices k no enciende ni la luz verde.Si metes la bateria pandorizada y no enciende la luz verde sola de power eske no es pandora el problema esque no pandoriza la bateria si es slim kiza sea x lo que te dixo.
La k intento piratear es fat y la k tengo pirateada es slim, la bateria esta al 100%, y es compatible para panderizarla y si yo la enciendo manualmente me sale el menu normal, en probado con otras versiones del ultra pandora installer y del despertar cementerio pero la psp sige sin encenderse sola.
4 respuestas