[AYUDA] Word365

Buenas tardes, Eolianos/as;

Espero que estéis llevando la situación de confinamiento lo mejor posible. Como bien indica el título, necesito ayuda con un problemilla que estoy teniendo en Word365:

Estoy haciendo un trabajo que finaliza con una sección de anexo de imágenes; para no desperdiciar sitio dos de esas imágenes las puse paralelas y ordené el texto bajo ellas en 2 columnas para que cada foto tuviese su descripción debajo (supongo que habrá una forma mejor de hacer esto, pero la desconozco); esto se correspondne a la parte de arriba a la izquierda de la captura de pantalla.

El caso es que un tiempo después me he dado cuenta de que se me ha desconfigurado la numeración de páginas: como se puede ver en la captura (círculo rojo) la página que debería llevar el nº27 está numerada como 1, y de ahí en adelante todas las demás siguen ese orden numérico "reiniciado". Intentando solucionarlo me he dado cuenta de que sobre el pie de página hay un indicativo de que es la "sección 3" frente al de "sección 1" de la página anterior.

Googleando un poco y usando la ayuda de Word, parece ser que al cambiar el formato del texto a 2 columnas he podido crear una sección nueva; el caso es que según las distintas páginas que he visto esto debería poder deshacerse eliminando el "cambio de sección" y ahí viene el problema, por que no veo este cambio de sección por ningún sitio con todos los símbolos activados; lo más parecido que he visto es esa parte enmarcada en el recuadro rojo al final de la zona que dividí en dos columnas; al clikarla y eliminarla deshace el formato de 2 columnas y pone el texto en una sola, pero el problema de la numeración sigue presente.

Estoy empezando a volverme loco; llegados a este punto me daría igual tener que poner las imágenes una sobre otra y renunciar al formato en 2 columnas para el texto, si con ello consiguiera que la numeración volviese a la normalidad, cosa que no estoy pudiendo lograr.

¿Algún alma caritativa con más experiencia en el uso de Word podría decirme como eliminar ese dichoso salto de sección o cualquiera que sea la causa del salto en la numeración de las páginas para que estas pudiesen seguir un orden correlativo? Muchísimas gracias por adelantado.

Aquí os dejo la captura de pantalla:

Imagen

PS: Los recuadros negros no indican absolutamente nada, simplemente los he puesto para tapar las imágenes que irían ahí, ya que creo podrían herir la sensibilidad de algunos usuarios.
1 respuesta