ayuda wireless laptop

Que tal amigos
Mi problema es el siguiente ojala que alguien me puede ayudar pues ya no se que hacer jeje.

Miren me compre una Toshiba Satellite Model: P105-S6084 en Best Buy y me la traje para Monterrey, N.L Mexico.

Intel® Centrino® Duo mobile technology with interrelated Intel® Core™ Duo processor T2300E, Intel® 945GM Express chipset, Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (802.11a/b/g) and extended battery life capability
2GB PC4200 DDR2 SDRAM for multitasking power, expandable to 4GB; 667MHz frontside bus, 2MB L2 cache and 1.66GHz processor speed
Multiformat DVD±RW/CD-RW drive with double-layer support records up to 8.5GB of data or 4 hours of video using compatible DVD+R DL and DVD-R DL media; also supports DVD-RAM

Cuando estoy conectado a internet por medio del wireless de repente como a la 1 hora deja de recibir y me desconecta, me vuelvo a conectar y como a los 5 minutos pasa lo mismo ya para la tercera vez me desconecta y ya no me puedo conectar cuando le doy a la conexion del wireless se traba y de hay ya no pasa y se tarda mucho en pensar la laptop.
Tambien si quiero abrir la ventana donde aparecen las demas conexiones que agarra el wireless no se puede se traba.....
y despues lo unico que puedo hacer el reiniciar pero despues de un rato pasa lo mismo
cuento con el modem inalambrico de infinitum (telmex)

que podria ser amigos??
Agradeceria su ayuda

Saludos¡¡¡¡
0 respuestas