Ayuda, winXP se reinicia solo!!

Hasta ayer el pc funcionaba perfectamente, pero esta mañana lo enciendo, en el arranque selecciono que me arranque windows(tengo el mandriva 10.0 puesto)i me inicia windows, i pasado nada,como 30 segundos, plufff [noop] se reinicia, pero el arranque ya no me sale mas,se me queda donde pulsando DEL accedo a las BIOS. Apago, ahora si otra vez windows i lo mismo, osea que no puedo utilizar el windows i sin el no puedo entrar a internet poque mi modem no es compatible con el linux(tengo un conceptroniks de 56k, i weno el lector de dvd's q tengo tampoco funciona con linux [enfado1] ), pero eso ya lo solucionare pero esto que el windows XP se me vaya a la mierda solo namas encenderse...
Aver si alguien me puede ayudar. Sino mi ultimo remedio sera formatear como siempre(e echo una copia de seguridad con el linux),pero no se si me jodera el arranque al formatear i instalar windows(los tengo en dos discos duros distintos, los 2 sistemas operativos).
Aver si puedo averiguar de que se trata, pero un virus no creo no?¿ porque no me sale nada, es asi de repente plufff...

Saludos
¿has pasado un antivirus? puede ser cosa de un gusano facilmente....

un salu2
javichu_19 escribió:¿has pasado un antivirus? puede ser cosa de un gusano facilmente....

un salu2

i como paso un antivirus?¿ si se reinicia..., si iniciara en modo a prueba de fallos?¿ quizas?¿, pero con el XP no se como se ace.
Es que no es cosa que me conecte a internet, es encenderlo cargarse el XP i plufff... a la mierda se fue.
para poner el modo a prueba de fallos pulsa F8 cuando vaya a arrancar windows. Intentalo a ver....

un salu2
merci esta noxe cuando llegue a casa lo pruebo.
Garcias por todo, mañana cuento q tal me a ido
4 respuestas