ayuda [windows]

bueno para empezar, si incumplo alguna norma, decídmelo.

os cuento
me compre hace cosa de 3 meses, un packard bell con windows media center, estos ordenadores llevan una partición oculta dónde lleva todo, windows, drivers, etc.. que sirve para en el caso de querer reinstalar ir allí desde una opción de la bios, esta tarde, he querido sacar eso a un dvd, existe esa opción, ellos mismos te informan en su foro de como hacerlo, lo he hecho, cual mi sorpresa, de que al hacerlo, en vez de copiarme la partición a un dvd, me la ha borrado, sin sacarme nada, lo primero que he hecho es volver a leer los pasos que indican, y sí, están realizados paso a paso.

He puesto un mensaje en ese foro oficial, pero como no me fio ni un pelo de esta gente , que fijo que alega que lo he hecho mal (lo he revisado un millón de veces, está hecho igual que como indican ellos) me dirán que tengo que comprarme una clave nueva de windows, que es lo que leí por ahí.

Entonces he pensado, y me he bajado un programa (productkey) para sacar mi clave de windows (del cd) ya que no se si la pegatina que lleva en el costado la torre es o no la clave que busco para en el caso de tener que reinstalar, poder hacerlo. (si lo es, decídmelo)
Indicar que el pc está registrado tanto en packard bell como activada la clave de windows (cuando lo instalé la primera vez)

Tendría algún problema en utilizar ese método, bueno, utilizar un backup del disco del sistema operativo (ya que el pc, al tener esta partición oculta, no te da discos de nada) o me voy a tener que joooorobar y no poder reinstalar o formatear nunca, aunque el pc esté a punto de explotar?

muchas gracias
En teoría la pegatina que te viene es el número de serie que necesitas, el que en teoría has pagado. cuando reinstales ese es el número que te pedirá, pero el problema viene en que si no te dieron CDs por que lleva una partición oculta no tienes sistema operativo.

No he trabajado con packard bell pero podrías probar a solicitar que te manden los CDs.

Un saludo y Suerte
Últimamente las compañías que se dedican a montar ordenadores se lavan las manos y no te dan los cds de "recuperación" como ellos les llaman.
Simplemente te crean una partición en el disco duro con esos datos para que si en algún momento tuvieras que reinstalar el windows, hacerlo desde esa partición.

Como bien dices, es habitual que el portátil venga con una aplicación para grabar esa partición del HD en cds o dvds, lo que me parece raro es que no te haya grabado nada en el disco y aún encima te la haya borrando.

En cualquier caso, tu licencia de windows es la pegatina que viene generalmente en el lateral del pc.

Bájate de internet una copia de seguridad de la versión de windows que has comprado con el ordenador y la instalas con la clave que viene en la pegatina.

Los drivers supongo que los encontrarás en la página web de packard bell.

Saludos
gracias xd

pb no te manda los discos, para eso te da una partición, pero claro, si la partición se jode... lo mejor de todo esqe se ha jodido gracias a su procedimiento...

me preocupa que no puedo activarlo, espero que llegado el día no me de problemas...

un saludo y gracias
3 respuestas