Hola,
llevo usando la suspensión (STR) del Widows XP desde hace años y de un día para otro ha dejado de funcionar. Cuando le doy al botón de suspender del teclado o desde el menú del Windows, empieza el proceso de suspensión, pero se queda parado en la pantalla de inicio de sesión (la del login de suuarios).
Últimamente no he instalado nada nuevo ni he tocado nada de hardware, por lo que me he puesto a escanear virus, troyanos y adware sín encontrar nada que pueda ser el causante.
Descarto problemas de hardware ya que desde Linux que tengo en la misma máquina suspende e hiberna sin problemas.
He restaurado el sistema unos días atrás, cuando aún funcionaba bien la suspensión, pero tampoco se ha solucionado el problema.
Como mi XP andaba aún con el SP2 he aprovechado para meter el SP3. Pues nada. Tampoco ha solucionado el problemas.
He leído por algún sitio que puede ser problema de drivers no firmados y he seguido las instrucciones para solucionar este tipo de problemas pero tampoco he tenido éxito.
Ya solo me queda reinstalar XP con todo el engorro que lleva volver a instalar y configurar aplicaciones y hardware, pero antes he pensado en buscar primero y preguntar después en este magnífico foro por si a alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solución al problema.
Saludos.