Ayuda Windows Vista y el scanner!

Bien, os explico mi problema:

Resulta que tengo el Windows Vista Ultimate. Mi impresora es una HP PSC 1410 (un equipo de multifuncion: scanner + impresora) y en Windows XP me funcionaba perfectamente, tanto scanner como impresora.

Para instalar esta impresora me baje los drivers de la pagina de HP, los de Windows Vista. El caso es que al instalarlos se me queda SIEMPRE en el 96 % (que pone "configurando producto") y se queda como que esta funcionando pero despues de 10 minutos el instalador se va por todo el morro y la impresora no se instala. Recuerdo que en el Windows XP tambien tube problema al instalarlo lo mismo, lo que pasa que no se que hice y me funciono. He probado de quitar todos los programas y servicios mientras instalaba haber si era por eso.

La unica manera de instalarlo a sido con la opcion de que me busque los drivers a traves de Internet. La impresora me funciona pero el caso es que el scanner no me va?

Alguien sabe que me puede pasar? No encuentro la seccion de scaner en el panel de control en windows vista, donde se encuentra?
Alguna solucion??

Muchas gracias de antemano!!!
Intenta instalarlo en Modo con Compatibilidad con Windows XP SP2, y la otra opción es que lo intentes instalar desde la cuenta de Administrador o con permisos de Administrador.

Con una de esas dos opciones debería de instalartelo.

Un saludo y suerte.
1 respuesta