Ayuda Windows 7 Portatil

Tengo un Acer Travelmate 5720 con el windows XP y lo he cambiao por el Windows 7 Ultimate x64 bits

Quiero conseguir todos los drivers, para eso me voy a la pagina de acer, selecciono los drivers de este sistema operativo pero solo aparecen 3, me falta el de sonido el de la cam...etc...

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads_gd.html

Me podeis decir como conseguirlos??

PD: tambien me dijeron que tine retrocompatibilidad, es decir le sirven los programas de los S.O anteriores, si es asi, como lo activo?? Podrian valer los drivers del XP??

GRacias por todo
Respecto a la retrocompatibilidad, los programas funcionan la mayoría y si no siempre tienes el modo compatibilidad XP pero los drivers son otra historia, valen muchos de vista pero no de XP.

Para encontrar los drivers pprueba a insistir un poco con windows update y si no los encuentra usa un programa como everest para saber tu hardware y buscarlos en las páginas de los fabricantes.
Acer en Windows 7 solo proporciona los drivers que Windows 7 no instala.
Los que te faltan es porque ya Windows 7 te los instala.

A la hora de hacer la instalación, hazlo con el WiFi encendido o en su defecto con el ordenador
enchufado al modem por red. Windows 7 y Windows Vista se bajan los drivers de un servidor, apenas
llevan drivers en el dvd de instalación.

.
Muchiiiiisimas gracias a los dos, entonces lo unico que debo hacer es instalar los que traen en la pagina de acer, son 3, y el resto ya estan no??

Muchas gracias
3 respuestas