Ayuda windows 10. Sonido notificacion

Pues tengo un problemilla,y es que cuando estoy jugando, de vez en cuando se escucha un sonido como de notificacion, y el personaje (sin mover el raton y tocar el teclado) se pone a irse solo hacia un lado. Es un poco molesto en los juegos ya que tienes que ir contrarrestando el movimiento con el teclado y raton :) :).
Tengo todas las notificaciones desactivadas y no he sido capaz de saber cual es la causa.
Alguna sugerencia?????
Has pensado que no sea un problema del SO si no del ratón o teclado?
Mas que nada por que el sonido de notificación suele ir asociado a cuando instalas algún periférico al enchufar el USB al PC.
Comprueba que no se te desconecta el teclado o el ratón, si es inalambico que no se quede sin pilas o se apague, etc...tiene mas pinta de ser eso que el SO en sí.
Habia pensado en eso,pero no parece que se desconecte nada.Si lo hace,se desconecta hyper-rapido.Seguramente sea eso,pero no se como solucionarlo la verdad.La placa es una Sniper G1 Z97 con los drivers de W10,y el raton es un G402 con el logitech software.
Muchos de los problemas que tienen las personas con win10 es desde la actualizacion [upgrade] de win 7/8 a win10, y se solucionan haciendo una instalacion limpia de windows 10.
3 respuestas