Ayuda Window 10 y tv hdmi

Hola comunidad, tengo el siguiente problema: mi pc esta conectada directamente a un tv lg via hdmi, osea no tengo monitor sino directamente al tv. El problema se me origino hace algunos dias, quise encender mi pc y utilizarla pero no me da señal de video, por ende no puede ver nada. Probe cambiando con otros cables hdmi q tengo pero ninguno me funciona. Mi pc tiene estas caracteristicas: Gtx 1080, window 10, Intel ICore 7700k, 32gb de ram. Alguien me puede guiar. Porque ademas la pc no la puedo apagar sino a travez del ups.
Gracias!
Prende la PC y entra al MODO A PRUEBA DE FALLOS DE WINDOWS, se cargaran los controladores genericos para los perifericos, asi que si no hay nada malo con la tarjeta de video debe dar imagen. Ya dentro de windows en el MODO A PRUEBA DE ERRORES usa el software DDU [que previamente debes descargar] para quitar el controlador de video geforce, tambien desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS quita el monitor/televisor.

Reinicia la PC y deja entrara a windows de manera normal, asi windows debera usar los controladores genericvos para la tarjeta de video, luego ya instalados detectara nuevamente el monitor, ya despues podtras instalar la version mas reciente del controlador geforce o alguna anterior.

Es muy probable que el problema se originara por la ultima actualizacion de windows, las cuales algunas veces tienen problemas con los controladores de audio o de video o de comunicaciones y hay que o usar una version mas reciente del controlador o una version anterior.

Software DDU
https://www.wagnardsoft.com

Usa google o duckduckgo o bing para buscar como entrar al modo a prueba de errores de windows.

.
1 respuesta