AYUDA! WII U no permite abrir ninguna aplicacion (incluyendo configuracion)

Buenas a todos, Soy Darien Silva de Venezuela, mucho gusto, les cuento el problema que tengo... soy tecnico en una tienda de videojuegos, hoy me trajeron una WII U ver. 5.5.1, que tenia instalado el HAXCHI, el juego de Just Dance 2017, y con un enorme problema... al entrar a cualquier aplicacion me lanza lo siguente: (Error 157-1104 No se a podido iniciar el programa. Los programas de otras regiones son incompatibles) Y no me permite abrir nada, absolutamente nada, nisiquiera la Configuracíon, intente buscar en internet pero nada. espero me puedan ayudar de verdad, aqui les paso el video, y luego un poco mas de informacion.

https://www.youtube.com/watch?v=w3Xpc1QDpuU

Ajam ahora les contare con mas detalle, mi cliente lo trajo con ese problema, me conto que el cambio la WII U por su 3DS, eso si el WII U no tiene gamepad (almenos tengo el mio) y solo tenia instalado el Just Dance 2017, el haxchi,y tenia dos perfiles ya creados, el cambio lo hizo desde mercadolibre, bueno en fin al recibir el WII U, el probo el Just Dance y lo abrio, le sirvio, lo cerro y abrio el Haxchi, y sirvio, se salio y bueno, apago la consola, al dia siguiente que la fue a usar nada le queria abrir, y por esa razon me lo trajo, lo primero que hice fue buscar en internet, buscando y buscando, LEAN BIEN encontre un video en youtube con el mismo problema, para mi sorpresa, el WII U tiene los mismos perfiles, el haxchi instalado y posicionado en el mismo lugar del menu y el Just Dance 2017 x.x, y resulta ser que es el mismo video que puse mas arriba, le pregnte a mi cliente que si el subio ese video, y me dijo que no, ni familiar ni amigo ni nadi lo grabo.... me parece muy extraño acaso al instalar haxchi se hacen esos perfiles automaticamente? en fin espero me puedas ayudar, gracias n.n
@D.silva15 Seguramente sea porque estas usando una redNAND de otra región, comprueba si puedes desinstalarla y formatear la consola. Si tienes mas dudas, seguimos aquí:
hilo_ho-rednand-la-emunand-de-wii-u-liberada-version-preliminar_2142515
hilo_tutorial-como-dumpear-la-nand-y-cargar-rednand_2197435

O en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
1 respuesta