AYUDA!! Wii U da error de la memoria del Sistema 160-0103

Que tal compre una wii U a un amigo.
Le di restaurar a modo de fabrica y todo el proceso no dio problema. Empece a hacer la configuración inicial sin ningún problema, el. Problema se dio luego de colocar la información de ID de nintendo Network, aparece la configuración para el Mii, cuando empieza a cargar esta configuración del. Mii, la pantalla queda en negro indicando un error de la memoria dle sistema, Error Código 160-0103

Si apago la consola, y la vuelvo a encender se queda en volver a colocar la información del Id, y vuelve a fallar al intentar cargar la configuración del Mii.

¿Me podrían decir que puedo hacer?¿A que se debe esto? Agradecería au ayuda
Tiene algún dispositivo de almacenamiento conectado? Si es así, prueba a desconectarlo e intentar de nuevo todo.
Si sigue sin resolverse tiene pinta de ser un semibrick o algo así. En ese caso habría que ponerse en contacto con el SAT de Nintendo.
Bye~
Si ya desconecte todo tipo de almacenamiento externo que tiene, y sigue con el error. :(
Jessi0630 escribió:Que tal compre una wii U a un amigo.
Le di restaurar a modo de fabrica y todo el proceso no dio problema. Empece a hacer la configuración inicial sin ningún problema, el. Problema se dio luego de colocar la información de ID de nintendo Network, aparece la configuración para el Mii, cuando empieza a cargar esta configuración del. Mii, la pantalla queda en negro indicando un error de la memoria dle sistema, Error Código 160-0103

Si apago la consola, y la vuelvo a encender se queda en volver a colocar la información del Id, y vuelve a fallar al intentar cargar la configuración del Mii.

¿Me podrían decir que puedo hacer?¿A que se debe esto? Agradecería au ayuda

Usas una SD para almacenamiento ¿no? Revisala a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco no tengo conectada ninguna SD al la Wii u, no hay nada conectada a a ella y sigue el problema
Jessi0630 escribió:@Psmaniaco no tengo conectada ninguna SD al la Wii u, no hay nada conectada a a ella y sigue el problema

Intenta hacer esto:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/Codigos-de-error/Codigo-de-error-160-0103/Codigo-de-error-160-0103-1133496.html
Un saludo.
@Psmaniaco ya intente esto y no puedo hacer de la Configuración desde menú Wii.
Porque el problema esta en la configuración inicial. Es decir, cuando compraste la wii u y la encendes por primera vez. Pero el problema persiste.
Tampoco hay opción de saltarme esta parte de la configuración inicial del Mii.
Jessi0630 escribió:@Psmaniaco ya intente esto y no puedo hacer de la Configuración desde menú Wii.
Porque el problema esta en la configuración inicial. Es decir, cuando compraste la wii u y la encendes por primera vez. Pero el problema persiste.
Tampoco hay opción de saltarme esta parte de la configuración inicial del Mii.

Pues el problema es chungo de arreglar, por que afecta a la Nand EMMC, por lo general es un error que deja la consola echa un ladrillo.
Un saludo.
Hola tengo el mismo problema con mi Wii U, si encuentras la solución agradecería que la publiques

Saludos.
Para reparar ese fallo hay que leer la Nand EMMC y comprobar sino esta corrupta, es un fallo muy jodido de arreglar sino tienes una copia echa de antes.
Un saludo.
9 respuestas