Ayuda wifi link psp porfavor ^^

Pues esta tarde me compre el wifi link y etsa toatalmente instalado y todo de lujo me reconoce la psp la conexion con un 100% la ip las reconoce y todo bien hasta que entro en el navegador y me da el falllo siguiente error de comunicacion servidor de dns (8041040F)

He buscado por internet y me dice esto :

8041040F - Error de conexión a la red ( típico error DNS de PS2).

En este caso debería comprobar el acceso a internet de su red doméstica. Es posible que haya varios equipos conectados a la red y por este motivo la consola no sea capaz de conectar con internet. También puede suceder que no se esté conectado a la red ( hay algunos puntos de acceso o routers que solo permitiría la conexión de red inalambrica local sin poder conectarse a internet). En su caso contacte con su proveedor de red para verificar los datos de conexión y cerciorarse de que tiene acceso a internet.

Que hago? ayudenmme por favor el aparatito ma cosato 30 Euros por cierto tengo ONo en sevilla `por si tiene eso algo que ver ^mucahs gracias estoy desesperao llevo to la tarde probando configuraciones

ayudenme si hace falta empezar de nueo empezare xD mi modem clable es el thomson broadband de ono Que hago????'

muchas gracias ante todo^^
Buenas !!! A mi tamb me paso eso ... lo que hice fue reiniciar el pc y ya me funcionaba de lujo.
esta tarde pruebo gracias por todo haber si asi se soluciona ^^
2 respuestas