ayuda WEBCAM

Hola buenas eolianos tengo un problema con mi cam, resulta que la cam siempre me a funcionado bien, asta hace cosa de 1 semana, la verdad no se desde cuando viene el problema porque no la utilizo casi nada, hace como 1 mes la utilize y se veía bien sin problema, pero el otro día voy a utilizarla para skype, para mi madre y tachannnn, se ve todo rosa, pero no los típicos problemas de que se ve un poco rosa no, parece k tiene un folio rosa pegado delante, y no se ve nada de nada sino todo rosa.¿Que puedo hacer?
Hola, la solución clásica es desinstalar los controladores y volverlos a instalar.

Si no tienes a mano los drivers originales, podrás descargarlos en la página web de fabricante.

Tambien es posible usar controladores genéricos (válidos para cualquier modelo) que 'desbloquéen' o hagan que la cámara vuelva a funcionar, por ejemplo este controlador.

Si no funcionára, intenta identificar y conseguir los controladores de la cámara con Drivermax o DriverEasy

Antes es bueno revisar el administrador de dispositivos, desde "MiPC >> Propiedades >> Hardware" >> Administrador de dispositivos", para verificar si el sistema aún reconoce la cámara o no.

Si el controlador anterior funciona, prueba la cámara a modo de ensayo bajo este programa

http://download.manycam.com/

Saludos
en la web del fabricante no encuentro los drivers sale todo menos la cam, es un sony vaio vpceh2d0e y cada vez que intento desinstalar los drivers desde el adminisitrador de dispositivos me dice que reinicie, reinicio y nada sigue instalados, les vuelvo a dar y siempre lo mismo!

edito: e probado a tapar la cam mientras veo la imagen rosa y pasa a ser negra, destapo y se pone rosa de nuevo, osea la lente esta funcionando pero se ve todo rosa.... ¿que hago?
Suena a codec de video que puedes haber instalado y el programa de la cam lo coge en lugar del anterior que iba bien, aunque eso de poner la mano y que se ponga negra la imagen me confunde, se ve un bloque negro sólido o tiene "granulado" como las imagenes oscuras? si es lo primero puede que sea que simplemente se apaga la cámara para ahorrar energía.

Tiene tela que el driver no esté en la web, debe andar junto a algun otro paquete de drivers que haya ahí pero son mil, como para acertar a ciegas XD posiblemente lo que te pasa al desinstalar el driver y reiniciar es que windows simplemente lo reinstala al detectar la cam. Se podría deshabilitar y desinstalar el driver pero sin bajar uno en teoría "bueno" no sirve de demasiado.
3 respuestas