Ayuda Warhammer 40000 Dark Crusade

ola tengo el warhamer k lo eh kopiado de un ordena en el k estava intalado

pero no puedo ejecutar las otras 2 expansiones
y en LAN solo puedo elejir 2 razas

alguien me puede ayudar

gracias
K. Byakuya escribió:ola tengo el warhamer k lo eh kopiado de un ordena en el k estava intalado

¿Qué lo has... copiado de otro ordenador? Oooh
eh kopiado las karpetas de dnd estaba intalado
K. Byakuya escribió:eh kopiado las karpetas de dnd estaba intalado

._.U

Entonces... ¿Me estás diciendo que has cojido la carpeta con todos los archivos y los has metido en otro ordenador, sin instalarlo ni nada?

No sabía que se podía hacer eso. ^^U
pero puedes ayudarme o no?
K. Byakuya escribió:pero puedes ayudarme o no?

Pues no sé...

Podrías darnos más información, por ejemplo que problema te da al intentar ejecutar las expansiones, o por qué has copiado el juego de un ordenador en vez de instalarlo directamente desde los CDs.
lo de las expansiones me da igual
lo k no me deja en kuando juego en lan elejirme todas las razas

solo 2

y kiero saber porke

y kuando avro las expansiones pone

no se encuentra el punto de entrada adel procedimiento ?Dump@Warehouse@Inv@AAEXAAUDumpInfo@2@@Z en la biblioteca de vinculo dinamicos Util.sll ¬_¬ ¬_¬

gracias
K. Byakuya escribió:y kuando avro las expansiones pone

no se encuentra el punto de entrada adel procedimiento ?Dump@Warehouse@Inv@AAEXAAUDumpInfo@2@@Z en la biblioteca de vinculo dinamicos Util.sll ¬_¬ ¬_¬

gracias

Eso es porque en vez de instalar el juego como Dios manda, has copiado las carpetas de un PC a otro y claro, falta el registro. u_u
y no puedo bajarme el regristro k me falta

o dnd lo puedo encontrar?

gracias
Que solo te deje elegir dos razas es por que el resto de razas te las daba al tener el Warhammer 40000 + el Winter assault para la guardia imperial, lo del registro ni idea pero si te hacen con esos juegos y los instalas el Dark Crusade te pregunta al iniciar si quieres importar las razas de los otros, claro que en tu caso con eso de la "copia" no se como ira, prueba y ya diras...
K. Byakuya escribió:pero puedes ayudarme o no?

El juego no te va a funcionar de esa forma.

Para jugar con el resto de razas debes instalar el resto de juegos o introducir sus claves, lo explica en el manual del Dark Crusade.
makute escribió:El juego no te va a funcionar de esa forma.

Para jugar con el resto de razas debes instalar el resto de juegos o introducir sus claves, lo explica en el manual del Dark Crusade.

Sólo has de introducir las Keys de dawn of war y winter assault en dark crusade, no hace falta instalar los anteriores.
-[GuiLLe]- escribió:
._.U

Entonces... ¿Me estás diciendo que has cojido la carpeta con todos los archivos y los has metido en otro ordenador, sin instalarlo ni nada?

No sabía que se podía hacer eso. ^^U

Es que me ha dejado trabado de la cabeza pero 1000000000....

Es que si mis conocimientos de Informaticos no me fallan, se necesitan instalar para que "lo reconozca" y puedas jugar ¿no?( Hay que dejar claro que yo soy un CASUAL y no entiendo practicamente de estas cosas)

Y con respecto al hilo y la informacion que he podido recoger, se necesitan los anteriores juegos ( o en este caso las claves) para poderlas elegir

Salu2!!
12 respuestas