ayuda wanadoo ,router speedtouch,(nose q pasaa)

La cosa esq tngo intrnt con wanadoo y con el router speedtouch y weno si alguien compro el pack ..recordara q venia con un cd para configurar el router..pues yo al principio no configure na e intrnt m iba y el router m lo detectaba..me lo detectaba??? ese es el problema yo puedo entrar al router ..pero luego meto el cd d indstalacion dl router y me dice q no encuentra el router¡¡asiq nose xq sera..y para pedir ayuda alos d wanadoo...weno aun m tienen q yamar d otro problema anterior(casi 1mes..q ijos de...)asiq nose xq sera tal vez sea x el winXp nose..pero q weno...el problema es q si reinicio el router para q me pille los puertos q voy abrien ...me deja 1 dia sin intrnt..weno eso m a pasado una vez...pwero paso d kedarm otro dia entero sin intrnt..aps y aunq lo reinicie no m pillo los puertos..spero aberme explicado mdio bien..asiq a ver si se os ocurre algo..salud
weno la verda es q es un poco lioso de la manera q has escrito.... [enfa]. Si puedes entrar en tu router via web no se para q necesitas el cd de instalacion.
Tal vez en http://www.adslayuda.com te aclaren tus dudas respecto a este router.
1 respuesta