AYUDA! Wacom Tabletas graficas!!

Me quiero comprar una tableta gráfica estas navidades para empezar a pasar mis ilustraciones a formato digital y aprovechar todo el potencial de los programas de diseño.
El caso es que no controlo mucho el hardware de este tipo. Me ha dicho gente muy profesional de esto que las Wacom siempre son las mejores, pero nose que modelo elegir.
Mi presupuesto no es muy alto, alomejor de 200 euros y he visto que tampoco puedo ir mas alla de un tamaño A5 con eso, pero me vale.. de momento.
Me gustaria que me recomendarais modelos de Wacom en tamaño A5 (o si puede ser A4 si no se va mucho de precio)... Habia pensadoen la BAMBOO PEN & TOUCH SPECIAL EDITION MEDIUM que se va a unos 200€.

Ya me direis y muchas gracias.
¿Y por qué la edición especial? A mí me trajeron los reyes la normal el año pasado... No sé si tendrá más diferencias a parte de que se pueden usar más dedos, pero vamos, si la quieres para dibujar pasa del tema táctil y busca algo mejor por el mismo precio, las Bamboo tengo entendido que son la gama "baja", vamos, las menos profesionales y más para aficionados. O al menos, gástate menos y no pagues más solamente por poder usar cuatro dedos xD
No hay ninguno porqué. Simplemente puse esa por que es la que estaba viendo en ese momento. Ya he dicho que tengo muy poca idea de este tipo de hardware y necesito recomendacion en torno al precio que he marcado.
Gracias.
Según estuve mirando, las Intuos se pasan de ese precio, incluso siendo más pequeñas... Por ese precio solamente está que yo sepa la que has puesto tú, pero que si la quieres realmente para dibujar y no para hacer chorradas, no hace falta que te gastes 200€, porque la normal cuesta menos de 100€ y solamente se diferencian en que la de 200 soporta multitouch con cuatro dedos, y la de menos de 100€ solamente con dos xD Si te da igual completamente que sea táctil, entonces creo recordar que sale mucho más barata.

De otras marcas, ni idea.
3 respuestas